Olas! el agosto inicio el cicloB i qisiera saerqe puntaje dbo obtener para lograr ingresar por esta modalidad. y qe consejitos me podrisn dar.
mmm supuestamente el 17 de agosto iniciaban las clases del ciclo-b, pero el problema es que han suspendido las clases en ceprevi por lo de la gripe A H1N1 y fácil postergan el inicion de clases a la siguiente semana.
hoydia empezaroon! xD
a mi me toko el aula 02! anda tmprano para qe no hagas cola yaqe los padres pitean su sitio xD!!!
wno.
alguieen me podria dcir cual es el PROMEDIO PARA TERAPIA FISIKA Y REHABILITACION???
porfaaa u_u
mmmm el promedio es más o menos un 13 si no me equivoco. En lo general no recomiendo mucho los primeros salones ya que en esos RM enseña Bocanegra y no pasa nada con ese profe...enseña malísimo :| Te recomendaría que te vayas a ls clases de Gómez o Salazar.
weno io estoy en el ciclo 2009-A Y ESTUVE EN TERAPIA FISICA Y REHABILITACION Y EN EL PRIMER EXAMEN SAKE 14.72 .. SALI 4 LUGAR PERO LUEGO ME CAMBIE A RADIOLOGIA(PEOR XK PENSE K IVA A TAR MAS FACIL PERO NAA EL PRIMERO DE RADIOLOGIA ES LA MAYOR NOTA DE TODO TECNOLOGIA MEDICA) Y WENO AHORA TOY 2 HMM PERO SI ME BHUBIERA KEDADO EN TERAPIA ESTARIA 4 HMM KREO K EL PROMEDIO ES UN POCO MAS DE 14 AUNKE BAJARA X EL EXAMEN FINAL APARTE ESTE CICLOL ESTA DEMASIADO BAJO KREO K E SIDO SUERTUDO IA K ES MI PRIMER CICLO EN CEPREVI Y PX LA VOY A AGRRAR
en que sede hay mas Postulantes en el ciclo A 2012 en Terapia Fisica y Laboratorio?
Alguien sabe en que sede hay mas Postulantes en el ciclo A 2012 en Terapia Fisica y Laboratorio.
Por ejm en la de lince hay mas postulantes a INGENIERIA y la mayoria sobre todo en mi aula tienen mas de 2 Pre. :d Claro Incluyendome .. Alguien me podria brindar información al respecto:::
Comentario