Anuncio H

Colapsar

Opiniones del Profesor Gómez (RM)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arkileo
    Postulante
    *
    • ago
    • 4

Opiniones del Profesor Gómez (RM)

:dweno para ke el k no lo conosca..el es un gordito...gracioso..y en su clase la pega de barney....asi ke si kieren aprender rm ..recomendaria..ke vayan a su clase..como los horarios se repiten ..me refiero ejemplo en el ciclo pasado..los lunes estaba en el salon 12 . Luego se iba al zotano al 6 y luego el k esta alfrente kreo ke es 7.. Luego los jueves esta en el salon a la primera hora esta en el salon 20..weno...en ese ciclo facil ke le tocara los mismos salones asi ke atentos!!! Asi k no pierdan el tiempo.. Y a estudiar..pronto les dare pautas..para ke ingresen.... Las separatas ke dan aveces no a yudan de muxo...solo teinen ke resolver examenes pasados....eso es el ingreso!!!! Cualkier duda pregutenn y les responderen ..sobretodo alos nuevos..conste ke este ciclo es el mas facil... Cualkier duda pregunten... Y si kieren clases ..me avizan!!!!:)
    NOTA: PRONTO SUBIRE EL EXAMEN 2008_C Y EL 2009_A DESARROLLADO
    5
    100,00%
    5
    No
    0,00%
    0
    Editado por última vez por arkileo; 19/08/2009, 14:23:46. Razón: OLVIDO
  • PokerMaster
    Postulante
    *
    • nov
    • 24

haber.. 1ero lo unico dificil de RV es la parte de sinonimos y antonimos, luego rv es facil. En RM si es necesartio tener habilidad y si hablamos de profesores me parece mejor uno que es chatito y medio gordo calvo que le gusta la salsa (no recuerdo su nombre). El se resuelve toda la separata asi que busquenlo nomas

Comentario

• ElmoxD
      Bachiller
      • abr
      • 537
      • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

Originalmente publicado por PokerMaster
      haber.. 1ero lo unico dificil de RV es la parte de sinonimos y antonimos, luego rv es facil. En RM si es necesartio tener habilidad y si hablamos de profesores me parece mejor uno que es chatito y medio gordo calvo que le gusta la salsa (no recuerdo su nombre). El se resuelve toda la separata asi que busquenlo nomas
      ummm cuando dices de un profe chatito y gordito t refieres al de RM ?
      esque yo conoci a un profe igual... pero era monce -.-!!!

pero el profesor Aliaga es lo maxiimo xD!!
      deven grabar sus clases ^^

Comentario

• PokerMaster
        Postulante
        *
        • nov
        • 24

asi es un en RM lo malo es ke nunk me aprendi los nombres de los profes xD! pero del profe que hablo es uno que hace bien sus clases y lo mejor es que se resuelve toda la separata

Comentario

• 4rt(U)roXD7
          Postulante
          *
          • nov
          • 20

Ve... Pero el tema era el gordito px ese barney es legal........ la clase mas legal fue la de areas a todo le ponia nombre...........................aaa y si px la para de varios dias en la Pre supuestamente lo debio hacer mas sencillo el ingreso bueno yo me mate estudiando sistema nervioso que es la unidad 14 o 15 y no vino nhaaaa

Comentario

• Bebogiyo
            Postulante
            *
            • ago
            • 48

Gomez es anal!! Me enseña los miercoles en la mañana =)

ANAL = ES CHEVERE,ENSEÑA BIEN
            Editado por última vez por Hatari; 08/10/2011, 16:03:21.

Comentario

• Jesus Lindo
              Postulante
              *
              • may
              • 13
              • el hombre nace para morir [!];-)

el profe es uno de loz mejoreeees (Y)!!!! :D

Comentario

• Visitante

jaja si es mi profe jeje bravaso jeje si es chevre profe y enseña bien

Comentario

• cami1
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 7

Re: Opiniones del Profesor Gómez (RM)

Jajajja este profe es bien buena gente! Su forma de hablar es muy particular tipo "Oigaaa caballerooo" jaja y siempre dice: "Siguientee problemita jóveness" y aparte enseña bien :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...