Anuncio H

Colapsar

Calificación de los exámenes en CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

En ceprevi no hay PONDERACION!
    Una pregunta de geo o historia te vale = 10 pts
    He ahi el problema de las notas ,porque hay gente que domina letras y mate es mala.

Comentario

• k-mu
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

Calificación de los exámenes en CEPREVI

wola m llamo karmen y ztaba pnzand en inskribirm en la ceprevi but antes kisiera aber si porfavor me podrian explicar como se califican os examenes si es por ponderacion o si todas las preguntas valen igual ...yo voy a arquitectura,,,,graciaz

Comentario

• Jaulo
        Universitario(a)
        • ago
        • 125

Hasta donde yo recuerdo - 2009 A - las preguntas valian por igual, no existe la ponderación salvo que lo modifiquen, cosa que seria bueno, aunque no lo creo.

Comentario

• chesco
          Cachimbo(a)
          **
          • feb
          • 74

yo ingrese en el 2009A a civil y todas las preguntas valen = te recomiendo sacar el mayor puntaje en el 1er examen y mantenerte no bajes

Comentario

• Gianfranco
            Postulante
            *
            • abr
            • 25

Weno... lo que quiero decir es que quien entra por ceprevi, que no vea solo las notas del inicio... mas bien, debe de intentar mantenerse constante, y como me decia un profe (Enseñaba trigonometría, y no recuerdo su name, pero para mi era el mejor de todos) ke en la ceprevi no se debe estudiar para los examenes individuales (que obviamente debes de mantenerlos cosntantes) sino para el último (que tiene peso 3 y viene todo...) Solo mantenganse constantes, en le cuadro desde el inicio si pueden.

Una cosa mas... Si deciden usar como material las separatas de examenes de años pasados, no se confien de ellas. Si pueden evitenlas y solo usenlas para el examen final, para un repaso de lo que se han olvidado, y para resolver por que siempre hay casos de los que se fian de ellas (Ademas que muchas veces las respuestas en los solucionarios son incorrectas... Lo he constatado con profes de alli...)

Comentario

• chesco
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 74

¬¬ no es dificl si studias... yo no concuerdo en algo con gianmarco con eso de evitar los examenes pasados... compralos pero desarrollos con tu libro al costado... lee 1ro los 4temas del respectivo examen luego desarrolla y lo k no sapas ya lo haces con tu libro... si puedes comprate los de 8 examenes juntos con otros 2 patas mas y k kda uno compre de un respectivo ciclo(ABC) y le sacas copia a las de letras de los otros 2 ya k son 20 creo total tendrias con el tuyo 160 mas lo de tus patas 480 ****** pa mecanizarte luego consiguete a alguien k te pregunte asi no sepas (en mi kso fue mi mama jejej) y te diga las rsta de las k no sepas... hasta cansarte es mecanico pero como son solo 4 temas tendras tantas preguntas aprendidas ya k no ya habra de donde preguntar... xD suena exagerado pero funciona.... en caso de mate consiguete libros con preguntas resueltas y propuestas... en RM practica problemas tipo... ya k son tan vagos k siempre repiten los mismos problemas con distintos numeros suerte!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...