Anuncio H

Colapsar

Puntaje Para Adm. Negocios Internacionales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • danycr12
    Postulante
    *
    • sep
    • 13
    • :)

Puntaje Para Adm. Negocios Internacionales

hola xikos una preuntaa! io comienzo ceprevi el ciclo C el 28 d dic voy a negocios internacionales y kisiera saber kuantas personas habian aprox. q vaian a negocios internacionales en el cilo A y B obviamente agradeceria un montononononnnn su respuesta!
  • Keiko Contreras
    Postulante
    *
    • nov
    • 2

good Luck!

Mira.. los que postulan son como 100 maximo.. pero trata de sacar un promedio de 13 a mas para q asegures tu ingreso.. ;)
    En fin, aprovecha, porque el ciclo C es el mas facil de todos.. =P
    Suerte! :^)

Comentario

• danycr12
      Postulante
      *
      • sep
      • 13

gracias :) ia tengo un xamen d adm dl 5 d abril sake 600 y naaa asi q aprovexar al maximo pienso dar too d mi !!! graxas x la respuesta!

Comentario

• manuelillo
        Universitario(a)
        • mar
        • 115
        • N@cid0 para aMaRsigpic

eso de sacar 13 promedio ta un pokito tranka xk mi pata iba pa negocios(ciclo B) y saco mas de 13 en los 2 primeros examenes y taba bien abajo en el cuadro esa carrera a subido bastant y aora necesitas como un 15 d promedio... xlo minimo o 14

Comentario

• juniorflozo
          Postulante
          *
          • ago
          • 27
          • Po3Ta 3nP3d3rn1do:f

lo unico que yo podria acotar a este posteo es que en los 2 primeros examenes deberias sacarte la mugre y tratar de conseguir los puntajes mas altos ( cosa que yo no hice) y asi los demas te mantienes y no estes preocupado como yo :( suerte dany estudia mucho los textos y atento a lo que dice el profe que aveces ayuda mucho.

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo creo que con promedio 13 si la hacen para negocios internacionales. Bueno de la manera que yo lo veo, en los exámenes la parte que más causa problemas es razonamiento matemático por lo mismo que son 20 preguntas, y como decia salazar "cuando se trata de pensar ustedes ya fueron" (si...muchos animos xD). Bueno yo creo que los exámenes más difíciles son el 2ndo y el 4to y son para los que más se deben "sacar la mugre", bueno y supongo que el primero en caso de los que no dominan inducción y deducción...

Comentario

• danycr12
              Postulante
              *
              • sep
              • 13

graxas hatari y junior flozo por los consejos para mi buena suerte me considero buena en RM y tmb buen en mate :) aunq tmb m gustan las letras pero naa q ver con fisica y quimica habra que sacar mucho provecho y muchas gracias de nuevo.
              daniela!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...