Anuncio H

Colapsar

"Joyitas" de CEPREVI

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fedevillarelax
    Postulante
    *
    • ago
    • 1

"Joyitas" de CEPREVI

h0la chik0s c0m0 3stan?¿?¿................;-)...........soi nuevo en esto ...hablaremos de lo q en verdad pasa dentro de ceprevi...........
    las historia de giran alrededor de esa "pre
    son del todo ciertas....q profs se meten con alumnas ....q alumnas se acuestan con los profes?¡......y q los cordinadores se hacen de la vista gorda!!............
    se q muxos de nosotros sabemos lo q en verdad pasaaa ahiii ..........q algunos nos matamos estudiando ,,para ingresar y q algunas y algunos |ingresan sin necesidad de saber ni sumar ni restar y muxo menos de kien descubrio america.............siiii!!!!! da coleraa no ?¡?¡?:$........pero nosotros callandonos nos hacemos complices de una total injusticiaa...pero x ste medio podemos decir loq en verdad sabemosss..no callemos nadaaa,,,,, dileee lo q sabes....q los demas se enteren de lo q ahi pasaaaaa..................

por siacaso yo ya ingreseee ...no soy ningun despechado.......me costo esfuerzo y sacrificios y muchos desveloss y da en serio colera enterarse de todo estoo!!
    comentennnn!!!!
  • elizabeth karina asencio
    Postulante
    *
    • abr
    • 5

hmmm seguro hiciste "n" ciclos en ceprevi, por eso te expresas así... jajaja; en todo caso te hubieras retirado si tannnto t indignaron esas cosas q viste no???? yo ingrese por ceprevi y puedo dar fé de que las personas q conoci e ingresaron fueron por su propio mérito...

Comentario

• Vanek15k
      Postulante
      *
      • jun
      • 3

Yo sólo estuve un ciclo en CEPREVI, pero no he visto nada de lo que mencionas. Al menos en mi clase los profesores eran muy decentes y también las alumnas (excepto unas cuantas). La gente se esforzaba un montón por ingresar. Yo los veía estudiando hasta en el break. No se que pasará en los demás salones, pero en mi ex salón todo marchaba bien. Tal vez tengas algo de razón, pero no la ABSOLUTA RAZÓN. Yo recuerdo que mi profesor de biología nos dijo que ellos no sabían las preguntas de los exámenes. Tal vez hayan profesores "RATAS" que roban los exámenes de alguna u otra manera y los venden, pero es obvio que por seguridad los profesores no saben las preguntas de los parciales. Quizás puedan intuir, pero saberlo a ciencia cierta es algo muy distinto. Y puede ser que existan profesores de CEPREVI que tengan intimidad con algunas alumnas, pero no por eso aquellas chicas van a tener asegurado su ingreso. Creo que esos profesores sólo las engañanan diciéndoles que saben las preguntas de los exámenes para poder estar con ellas. En conclusión, yo no he visto nada sospechoso en CEPREVI. Y de hecho, creo que el 80% de los alumnos se esfuerzan un montón por ingresar, el otro 10% sólo va a socializar y estar volando en las clases, el 5% (en su mayoría mujeres) se valen de artimañas para ingresar. Creen que seduciendo a los profesores tienen asegurado su ingreso, lo cual es absurdo. Y por último, está el otro 5% que sólo van a CEPREVI obligados por sus padres.

Comentario

• ZigFrieD
        Postulante
        *
        • abr
        • 14

Amigo k aburrido eres si t kieres kejar de ceprevi expresate de mejor manera y de la gnt k comenta tmb expresate bn sobre ellos lamntablemnt nadie tienes tus mismas ideas osea hello respeta ......... Y yo soy ingresante de ceprevi y a decir verdad y no es por hablar mal hasta un xibolo de secundaria ingresa por ahi zzzzzzzzz k esfuerzo y dedicacion para ceprevi debes saber sumar restar multiplicar y dividar y ingresas ah ....... =) para la gnt k ingresa pagando o acostandose con las autoridades de ceprevi jajajajajajajaja conozco a varios en serio k pena me dan aunk tmb risa xk de k vasta k ingreses la cuestion es salir de ahi jujujujuju y lo mas tragico conseguir un trabajo buen remuderado asi k normal sigan ingresando con trafa :d k eso se ve a largo plazo

por favor para la gnt resentida de 4 o 5 ceprevis k no pueden ingresar y hechan la culpa a la trafa por no ingresar asi sinceramnt les digo son unos vagos y unos inmaduros ahi muxa gnt k con una ceprevi ingresa asi k no se kejen llorones y_y

bueno si tienen alguna keja y sugerencia :d diganlo en mi parte yo respeto todo tipo de idea xd

Comentario

• manuelillo
          Universitario(a)
          • mar
          • 115
          • N@cid0 para aMaRsigpic

Me parece que el tema es común, siempre en cualquier lugar podrás encontrar a toda clase de personas, que quizás te indigne mucho, lo entiendo pero uno seguirá viendo en el transcurso de su carrera a muchos personajes así, y si cada vez que te indigne vas a llenarte de cólera y atacar a todos pues pienso que terminaras muy mal... Ahora no puedes hacer nada tan solo atacar a todos sin saber cual es su historia y si realmente se ha esforzado, cuando seas profesional tu podrás escoger el camino que prefieras, y podrás hacer mucho mas que tan solo renegar...

Comentario

• fiorelita
            Postulante
            *
            • jul
            • 4

manuelillo!! tieness muxixixisimaa razonn!!!!:.m alegra saber q hay gnt como tu en la villareal!! ehhhh!::.weno wenoes un tma delicadoo .,...prefiero no opinarr!!! ademasss stoyy felizz!! ahaha!!!!!!!!!! ya soy cachimboo ingrese x ceprevi ciclo a 2010!! y vacann psss..ahaha pero eso si con mi propio esfuerzooo!::..oe fedevillarelax..mejor callate!!!!!

Comentario

• KyuZou
              Universitario(a)
              • abr
              • 108

mientras me dejen rellenar mi crucigrama en el recreo y me dejen rascarme el poto ...me importa poco lo que hagan los alumnos y los profes... asi haya orgias en coordinacion no veo que tenga que ver eso con que si yo ingrese o no ... mas lo que hace que algun sapo se distraiga, y despues termine hablando mal dela pre

Comentario

• greci
                Postulante
                *
                • jul
                • 5

SIi NaDIe TiENe DErExo a EXPreSarse ASI DE La pRE No CreO k Las ALuNas se ACuEsTen
                KOn LOs prOfEsoReS EN serIo
                No LO CreO Pero SIkiERa tENGan reSPeTo ALa pRE NO hABlen x hABlAr PIenSEN
                bien anTeS de HabLar no HabLen X aDOloRIDOs nI nA X el
                ESTiLO byE..!!
                pERO bueno aya ustedes si kierenn seguir rajando o decir
                lo que le da la gana bye

Comentario

• Cain
                  Universitario(a)
                  • feb
                  • 170

Si tan seguros están, graben esas cosas y publíquenlo en internet... cuántos delitos han sido denunciados ya de esa manera. Si quieres, claro.

Comentario

• MARISA
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 24

en ceprevi ahi cada clase d personas los que deverdad se esfuerzan y estudian, los q solo van para hacer vida social, los q van para intentar x primera vez! y asi podria seguir...fuera de que alla cosas en ceprevi pues queda en cada uno total la cosa es adentro cuando empieze la u! total los tigreados simpre se dan a conocer x su rendimiento!! y d que ahi cosas raras pues dbe haber como casi toda pre! yo acabo de ingresar y para ser sincera pues al principio iba a perder el tiempo ya luego en la otra pre decidi estudiar y a las finale singrese todo depende de cada uno... y es verdad hasta uno ke sale d cole puede ingresar es verdad tube amigos asi y ingresaron a la legal :D byeeeeeee!

Comentario

• Diana492
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 12

de que suceda eso talves pero yo nunca he visto nada de eso en mi salon...

Comentario

• ZigFrieD
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 14

Depnde del esfuerzo de cada uno xD como en todo lado ahi corrupcion tamos en PERU pero eso no significa k nosotros tmb lo seamos soy ingresante xD ingrese x la legal y tube promedio de 18.5 (diran pago ) naa k ver es cuestion de esfuerzo y dedicacion tuve dos años preparandome asi k kreo ese es el resultado tu eres el propio obrero de tu vida siembra hoy y cosecharas mañana saludos a toos xD:D

Comentario

• catalana
                          Postulante
                          *
                          • nov
                          • 8

Hola, despues de haber leido todos los comentarios, puedo decir que como siempre NO HAY NINGUNA NOVEDAD EN LA RESONADA CORRUPCIÓN EN CEPREVI, yo estuve en CEPREVI hace muuuuchos años y a mi personalmente uno de los coordinadores sin pelos en la lengua me ofrecio una vacante por "X" SOLES, y en pleno break, a la luz de todo el mundo, es más en mi época en la cola para cambiar de carrera (antes del final creo, ya no recuerdo bien) por 40 soles te decian si valia la pena hacerlo, o te decian a q carrera de seguro cogias vacante, y lo hacian delante de alumnos, padres de familia, profesores, y NADIE HACIA NADA, NADIE!...Lamentablemente somos cobardes y no nos queremos involucrar en ese tipo de cosas, pero es nuestra universidad, y no es posible que las cosas sigan igual, esto que les cuento lo he vivido en el 2006 y por lo visto nada ha cambiado!!!
                          Qué verguenza!!!...
                          Y sí, cabe resaltar que el que ingresa por su propio esfuerzo termina cosechando lo que sembró, el tiempo resuelve todo!...

Comentario

• PokerMaster
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 24

En CEPREVI como menicionaron antes hay personas que estudian, otros que van a ser vida social, en fin.. pero lo que dicen si es cierto.. cuando estube en CEPREVI vi muchas irregularidades.. alumnos que no sabian nada y estaban en cuadro.. gente con pleno celular dado examenes..alumnas con profesores (eso nadie lo puede negar) y algunas cosas más que no viene al caso mencionarlas.. pero a esos alumnos indignados les gido que solo queda que se esfuerzen y pienses en ustedes ya que esas personas una vez que ingresen.. hacen su trica y se van.. no tienen mucho futuro. Se que indigna todo esto.. pero solo quedar estudiar y estudiar más para que esos futuros tigreados de CEPREVI queden a un lado..

PokerMaster!!

Comentario

• Bebogiyo
                              Postulante
                              *
                              • ago
                              • 48

Hagan lo que hagan al final su mentira siempre se acabara!!!! Estudiar es el unico camino para ingresar, sea largo o corto es el camino!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...