Anuncio H

Colapsar

CEPREVI es el Medio mas Fácil para Ingresar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jazz17
    Postulante
    *
    • abr
    • 1

CEPREVI es el Medio mas Fácil para Ingresar?

bueno yo soy nueva en esto recien el año pasado acabe el colegio y quisiera saber como es la ceprevi , yo creo que este es el medio mas facil para ingresar a la UNFV
    ah y tambien quisiera saber como es eso de los creditos extracurriculares tengo todas las ganas de entrar a la universidad pero quisiera un poco de orientacion :^)
  • kpao
    Postulante
    *
    • ene
    • 9

hola y bienvenida a la Comunidad!
    Bueno yo soy ingresante de ceprevi 2010-B , la verdad es q no es tan difícil , la cosa es q tienes q esforzarte bastante porq ahi se va a competir asi q debes de tener buena base ya q no es como una academia,no debes relajarte en ningún momento,como son 4 parciales y un final, para cada examen cómprate cuadernillos de parciales anteriores y resuélvelo todo! ya q varios se repiten(te lo aseguro), para letras lee solo los libros de ceprevi , ningún libro adicional . Bueno si vas x ceprevi solo esfuérzate mucho! y no te dejes intimidar x aquellos q tienen varias pre :) confía en lo q sabes ,EXITOS!

Comentario

• <::.DANIEL.::>
      Postulante
      *
      • nov
      • 12

hola, concuerdo con Kpao , no es tan dificil ingresar x ceprevi pero tampoco es facil , dependiendo la carrera que escojas sera un poco mas facil o dificil , todo depende de ti y la dedicacion que le pongas, en si te digo q es mejor estar en ceprevi e ingresar a la Univ. , cualquier duda consultala :)

Comentario

• juanxd
        Postulante
        *
        • feb
        • 3

reintero lo que han dicho para ingresar a la unfv por ceprevi no es tan dificil pero no es nada facil not confies xk t vas a topar con gente de todas CLASES los primerisos en la PRE (mayormente hacen hora) 8) y los de 2 a mas pre que ya se la saben B) t sugiero que compres los Examanes pasados es una buena opcion y k t mantengas informado del nivel anterior.. ESFUERZATE ..
        Editado por última vez por juanxd; 22/04/2011, 18:00:25.

Comentario

• PokerMaster
          Postulante
          *
          • nov
          • 24

Desde mi punto de vista.. CEPREVI es el medio mas factible para entrar a la Villa.. ya que tu ya sabes que temas te van a venir e incluso muchas de las preguntas de los examenes son repetidas.. en cambio en un examen ordinario no sabes lo que t pueden preguntar y encima te ponen algunos cursos mas (eduacion civica, economia, etc)..Pero claro; como mencionaron antes no es tan facil hacerla.. tienes que tener buena base para hacerla en la primera pre.. tambien depende a que carrera vallas.. por ejemplo medicina es la mas luchada y estan los que mas pres tienen.. pero todo es cosa de dedicacion.. exitos a todos!

PokerMaster!

Comentario

• H(U)MO
            Bachiller
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Eso depende mucho de la carrera que elijas, por ejemplo (sin menospreciar la carrera, mi punto esta en la popularidad de la misma), postular para Ing. Quimica, no creo que tengas muchos inconvenientes para ingresar, solo tienes que preocuparte por pasar el minimo de ingreso; pero si por ejemplo vas a Medicina o Arquitectura o alguna carrera de moda, es mas dificl el ingreso que en examen de admision. Te pongo mi ejemplo, yo quede en el puesto 14 para ingenieria civil y solo ingresaban 7, pero sin embargo no tube problemas para ingresar por examen de admision. Lo que finalmente te quiero decir, es q Ceprevi, mas que nuna forma de ingresar, es la preparacion que te dan.

Comentario

• Jose2012
              Postulante
              *
              • abr
              • 20

Hola quisiera saber de los parciales cual es el mas dificil y las preguntas de matematicas se repiten? Se que de letras si se repiten y varias veces pero matematica viene de la separata de clases?de los temas hechos?

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Compra exámenes pasados. Casi siempre se repiten en todos los cursos. Ahora eso del examen más difícil depende de que temas sean el talón de alquiles de la persona. Pero en general creo que suele ser el examen anterior al final.

Comentario

• Insomnio
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 12

Re: CEPREVI es el medio mas fácil para ingresar?

Hola yo tambien tengo esa duda
                  si es mas factible estar en la ceprevi o en la academia aduni

Comentario

• Jose2012
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 20

la verdad la recomendacion es que si recien has salido del colegio y eres muy conciente de que no estas muy preparada te recomiendo estar en una academia por mientras y asi puedas entrar a la ceprevi por que dentro no vas aprender es una competencia y si te descuidas en el estudio pierdes la vacante cada examen piensa en estar entre los 3 primeros de tu carrera, yo estuve con esa mentalidad ingrese ahora 2012 -A mi 1° ceprevi y no lo desperdicie.... Solo es estudiar y estudiar si dejas algo atras ya estas perdiendo tiempo y eso NO es opcion.... Con perseverancia y empeño se logra tus sueños ;-) te lo aseguro!

Comentario

• aureliano
                      Postulante
                      *
                      • jul
                      • 39

respondiendo a la pregunta.... creo que es relativo. en general yo diria que hace 10 años efectivamente ceprevi era el medio mas facil para ingresar a la villarreal por que el precio de todo el ciclo constituia una gran barrera para el padre promedio de ese entonces, asi mucho chicos brillantes veian limitadas sus posibilidades de estar en ceprevi para alcanzar una vacante.actualmente con el desarrrolo economico del pais ,el padre promedio no solo ya puede pagar 1,2,3 ciclos de ceprevi sino que ademas podria decidirse ,como sucede, a q su hijo tenga la oportunidad de entrar a una universidad particular y de paso tenga "otro roce ". Los que estan luchando en ceprevi son,creo yo,aquellos q son concientes de sus habilidades,por que la competencia en carreras q exigen 15 o másde promedio en ceprevi es muy ardua.Eso si para las otras carreras de promedio menor a 15 siempre sera mas facil por ceprevi aúnen la actualidad...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...