Anuncio H

Colapsar

CEPREVI es el Medio mas Fácil para Ingresar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jazz17
    Postulante
    *
    • abr
    • 1

CEPREVI es el Medio mas Fácil para Ingresar?

bueno yo soy nueva en esto recien el año pasado acabe el colegio y quisiera saber como es la ceprevi , yo creo que este es el medio mas facil para ingresar a la UNFV
    ah y tambien quisiera saber como es eso de los creditos extracurriculares tengo todas las ganas de entrar a la universidad pero quisiera un poco de orientacion :^)
  • kpao
    Postulante
    *
    • ene
    • 9

hola y bienvenida a la Comunidad!
    Bueno yo soy ingresante de ceprevi 2010-B , la verdad es q no es tan difícil , la cosa es q tienes q esforzarte bastante porq ahi se va a competir asi q debes de tener buena base ya q no es como una academia,no debes relajarte en ningún momento,como son 4 parciales y un final, para cada examen cómprate cuadernillos de parciales anteriores y resuélvelo todo! ya q varios se repiten(te lo aseguro), para letras lee solo los libros de ceprevi , ningún libro adicional . Bueno si vas x ceprevi solo esfuérzate mucho! y no te dejes intimidar x aquellos q tienen varias pre :) confía en lo q sabes ,EXITOS!

Comentario

• <::.DANIEL.::>
      Postulante
      *
      • nov
      • 12

hola, concuerdo con Kpao , no es tan dificil ingresar x ceprevi pero tampoco es facil , dependiendo la carrera que escojas sera un poco mas facil o dificil , todo depende de ti y la dedicacion que le pongas, en si te digo q es mejor estar en ceprevi e ingresar a la Univ. , cualquier duda consultala :)

Comentario

• juanxd
        Postulante
        *
        • feb
        • 3