Anuncio H

Colapsar

Resolución de Ingresantes CEPREVI 2010-B

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maykel10
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 69
    • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

Resolución de Ingresantes CEPREVI 2010-B

[ATTACH]4258[/ATTACH]

si alguien sabe de esto que lo diga , pues yo soy ingresante del ciclo b y me es preocupante lo que ahi dice.
  • yami's
    Postulante
    *
    • abr
    • 38

Solucion

Buenos días acavo de llegar a la OCA y ya converse con el director a cargo no se deben preocupar por su vacante es solo un papeleo q se han salteado porq se debio mandar la resolucion de ingresantes de cepre a admision y de ahi a rectorado pero los de cepre enviaron defrente a rectorado entonces se tendra q volver a tramitar es solo eso chicos. :d

Pdta.: Soy del ciclo A pero estoy aqui por la amistad... Danie ya no llores =)

Comentario

• kratos
      Postulante
      *
      • abr
      • 28

yo ke estudes me informo mas la resolucion de ingresantes del ciclo 2010-b a sido anulada ke kiere decir ke los ingresantes del ceprevi todavia no estan reconocidos por la universidad ahora dice ke estos seran evaluados por la comision de admision en otras palabras van a verificar si sus notas van deacuerdo a su capacidad por ejm si en el primer esxamen sacas 10, 09, 11, 08, y al final te mandas con un 18 a esos son a los ke no van a ratificar y los van a investigar asi ke los tigreados si van a tener problemas y por lo ke escucho tambien lo van hacer con los del ciclo-c

Agregado después de 2 minutos:

a esos de los grupos politicos de la univer no le hagas caso ahora ke van a ver elecciones te van a ofreser lo ke kieras por un voto y eso de anular no lo van a anular si no ke van a ver a kienes ratifican si tu eres un alumno contante no hay problema
      Editado por última vez por kratos; 19/04/2011, 09:38:26. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• Sachiel
        Universitario(a)
        • jun
        • 175
        • Cuando la rosa que movió la mano
          Golpea adentro, al interior humano...

Mientras los que ingresaron limpiamente no tengan problemas, pues me parece de lo mas apropiado ese proceso de purga,entonces si la aprobacion de los ingresantes fue dejada sin efecto, eso queire decir q la "constancia de ingreso del ciclo b" es por lo tanto simple papelote?

Comentario

• yami's
          Postulante
          *
          • abr
          • 38

el lunes 25 a inscribirnos

Denuevo converse con la OCA y me dijieron q todo es normal q el lunes q viene 25 ir con todos nuestros papeles a inscribirnos como ingresantes ceprevi seas del ciclo q seas.

constancia de estudios, constancia de ingreso, dni, carpeta de postulante, boucher de pago de prospecto y derecho de admision, 6 fotos carnet en fondo blanco identicas, y pues todo en original y copia. :^)

Comentario

• 4n632
            Postulante
            *
            • mar
            • 44

hola, a mi tambión me preocupa este tema, cuando fui a comprar el prospecto, hoy, me sorprendio escuchar eso que se había anulado el ingreso del ciclo B, ahora q entro a sta pagina dicen q es para identificar a los tigreados, la verdad eso me tranquiliza pues el q no la debe no la teme, pero cuando estaba haciendo cola los vendedores de examenes estaban diciendo q lo q piensan hacer es anular el ingreso de los 2 ultimos puestos d cada carrera , pues habían dado demasiadas vacantes en el 2010 , la verdad me parece recontra irracional esa decision espero q solo sea pura especulación , ya q no es justo para nadie, si alguien sabe más y d una fuente confiable se lo agradeceré...

Comentario

• Karenn Cm'
              Postulante
              *
              • mar
              • 3

Exactamnte ! yo tb ingresé mediante el ciclo B y seria injusto que nos quiten nuestra vacante qe cn tanto esfuerzo conseguimos y que sean evaluados aquellos que tuvieron subidas de Ohh milagro !! :s...hoy fui al rectorado yme dijeron que esté tranquila, espero y no hayan malas noticias pero chicos en caso dq sea cierto que nos quieran eliminar nuestra vacante, lgo d confirmarlo seria bueno ir todos ! o en todo caso pedir ayuda a la DEFENSORIA DEL PUEBLO...Dios nos bendiga...besitos!
              POR FAVOR CUALQUIER INFORMACIÓN ANUNCIELA, PARA ESTAR CONTACTADOS Y AL TANTO DE NUESTRA VACANTEE...GRACIASSS !

Comentario

• yami's
                Postulante
                *
                • abr
                • 38

novedades

a mi el de la oca tambien me menciono lo siguiente.

-> que no era justo que por cepre se ingrese con un 10.5 cuando un chico q rinde su examen de admision obtiene un 15 y no obtiene vacante si este ultimo es mas capaz que el de cepre.

-> que se tengan mas vacantes en cepre q por admision

-> que por lo tanto a los del ciclo 2011 A, B y C se reduciran el numero de vacantes.

-> q se purgara a profesores y auxilliares q esten en el caso de los tigreados.

PERO ESTO SE DARAN PARA ESTE AÑO PARA EL AÑO 2010 NOOOO... QUE NOSOTROS YA TENEMOS NUESTRAS VACANTES Y QUE NO NOS DEBEMOS PREOCUPAR
                asi que yo sugiero q el dia 25 este lunes q empiezan nuestras inscripciones como ingresantes ceprevi vayamos la cantidad mayor posible avisen a sus amigos y compañeros q se tengan q inscribir y asi si en caso surgiera problema como q nos paseen o algo asi estar presentes y q nos den motivos con fundamento en caso no se de ningun problema y creo q todos esperamos eso normal nos inscribimos :D PERO VAYAN CON TODOS SUS DOCUMENTOS COMPLETOS :d

Comentario

• 4n632
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 44

Hola, gente!, me djan más tranquilo con lo q han dicho, pero eso q dicen en la OCA q es injusto q se ingrese con 10,5 me parece equivocado xq eso equivale a poco mas de 500 puntos y si no hay más postulantes en el cuadro( para X carrera) xq no obtener una vacante cn esa nota? se supone q para eso hay orden d mérito si hay alguien cn más nota ps t gana la vacante y punto, eso es mejor q djar q ingrese gente con 100 o 200 puntos como pasó en el 2008 II . Qedamos para el 25 entonces, todos a inscribirse ese día y así no dejar q nos sorprendan con cambios inesperados. bye! =)
                  Editado por última vez por 4n632; 19/04/2011, 19:57:47. Razón: orto-grafía xD

Comentario

• Rada
                    Egresado(a)
                    • abr
                    • 305

Originalmente publicado por 4n632
                    Hola, gente!, me djan más tranquilo con lo q han dicho, pero eso q dicen en la OCA q es injusto q se ingrese con 10,5 me parece equivocado xq eso equivale a poco mas de 500 puntos y si no hay más postulantes en el cuadro( para X carrera) xq no obtener una vacante cn esa nota? se supone q para eso hay orden d mérito si hay alguien cn más nota ps t gana la vacante y punto, eso es mejor q djar q ingrese gente con 100 o 200 puntos como pasó en el 2008 II . Qedamos para el 25 entonces, todos a inscribirse ese día y así no dejar q nos sorprendan con cambios inesperados. bye! =)
                    Las comparaciones entre uno y otro es muy descabellado, apra empezar en Ceprevi tienes varias notas que hacen un ponderado, es decir cada examen es una oportunidad de aumentar tu promedio.. que tal si ns quedaramos con al meta menor que obtiene alguien de Ceprevi? esa seria uan nota real en un examen de admision ordinario.... Pero no se puede comparar papaya con camote ps U.u epro si me aprece que el filtro se mejore, asi podran ingresar los mas aptos... si el puntaje en ordinario aumento, ps parece bien que tmb lo haga Ceprevi no se xq no estar de acuerdo en ello
                    Editado por última vez por Hectorin; 20/04/2011, 15:52:39. Razón: mensaje huerfano

Comentario

• yami's
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 38

no se apresuren

Miren hoy fue la mama de una amiga mia q ingreso a transportes y le dijieron lo mismo q a mi q el 25 tenemos q ir a inscribirnos con todos los papeles q son requisitos.

A mi parecer debemos ir con normalidad el dia 25 a incribirnos pero vayamos pues entre mas gente mejor con nuestros papeles y si ahi nos quieren pasear RECLAMAR y seremos un monton y ademas ahi se vera realmente el panorama real porq ahorita crean o no se estan circulando noticas q no tienen nada q ver con lo escrito en la resolucion.

otro q chicos primero tenemos q pensar en frio no ser impulsivos todos queremos q se respeten nuestras vacantes q nos costo obtener con esfuerzo en amanecidas y etc... y pues tomar las cosas con calma tenemos documentos q acreditan nuestro ingreso y es imposible q nos la quiten... loq si ceprevi 2011 sera muchismo mas exigente y con menos vacantes...

Comentario

• 4n632
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 44

Bueno yo no estoy en contra de q se hagan cambios en Ceprevi, porque sí q los necesita. . sí estoy en contra de que en la OCA comparen Ceprevi con el examen ordinario, pues como lo han dicho antes son dos cosas distintas. No se pued comparar un parcial d ceprevi con el exmn ordinario por que el primero incluye de 3 a 4 temas a diferencia del segundo q incluye más temas.

Comentario

• kratos
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 28

bueno recien hoy miercoles alas 8 am me an confirmado ke ya an ratificado los ingresantes del ciclo A, B y C asi que chicos trankilos ke ya todo se a solucionado cuando tenga la resolucion la voy a subir asi ke vallan el 25 con toda trankilidad

Comentario

• Hajamoru
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 25
                            • Xverso in the Darkside :^)

Pues creo que lo más justo es que se respeten las vacantes de los que lucharon por ingresar, y que a los "tigreados" los saquen por haber comprado una vacante! a éstos últimos, es más fácil de ubicar en las listas!

Actualizado hoy:

Les anularon ingreso directo a Villarreal

Protesta. A más de 400 alumnos de su centro preuniversitario. Comisión de orden de esa universidad dejó sin efecto sus ingresos porque se evaluará sus expedientes.

Cynthia Campos.

El sueño de ingresar a la universidad se desvanece ante sus ojos. Se trata de 496 alumnos del ciclo B - 2010 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Ceprevi), que habían obtenido ingreso directo a dicho centro de estudios, a los que se anuló las constancias de ingreso sin darles explicación alguna. Un grupo de ellos protestó ayer en la puerta de la sede del rectorado, en San Miguel, por esta medida tomada por el Comité de Orden villarrealino, de acuerdo a la resolución 193-2011. Con su constancia de ingreso en mano, los alumnos intentaron hablar con el presidente de la comisión, Dagoberto Sánchez, pero no obtuvieron respuesta.

Sin embargo, según información del rectorado, la medida habría sido tomada debido a los problemas de desgobierno que sufrió la universidad a mediados de año, y que habría dado lugar a irregularidades en el proceso de admisión. Una situación que hoy tendría que ser evaluada por la comisión.

El dato

Reunión. Hoy a las 4 pm. la comisión evaluará el caso. Otra resolución anuló también el ingreso de estudiantes del ciclo C-2010.

Fuente: LaRepublica.pe
                            Editado por última vez por Hajamoru; 20/04/2011, 15:00:17.

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

como siempre uno dice algo; el otro, todo lo contrario. Y así lo único que hacen es desinformar. Sería bueno que le hagan caso a lo que esté escrito, firmado y publicado en la prensa, no al "me dijeron que..." Pero eso sí, tienen que estar atentos, vayan al rectorado o a la OCA y averiguen en qué quedó esa reunión de la comisión (que mencionan en larepublica.pe)
                              Editado por última vez por Rated R; 20/04/2011, 16:11:25.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...