Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ciclo C en CEPREVI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ciclo C en CEPREVI

Cómo están todos? kisiera hacerles una consulta...a ver si hay alguien q me pueda ayudar.
    Yo tenía entendido que en la ceprevi aparte de los ciclos normales, tienen tbn un ciclo acelerado q es en el verano, creo q sólo dura unos dos o tres meses max. Es cierto eso?

he visto eso en otros centros de preparacion, un tipo Verano

en CEPREVI es el Ciclo "C" de 12 semanas

Comentario

Temas del Ciclo C

Bueno, espero me puedan ayudar quisiera saber quien ha hecho ya un ciclo C en la pre, es q me han dicho que solo son 12 semanas por ende serian solo 12 temas ahora en los libros de la pre hay 16 temas alguien sabe cuales son esos 12 temas que vienen en el ciclo C ???? help me!!

Comentario

son los miasmoss a veces sacan algunoss temass o a veces se llegan a acer los 16 peroo mas comprimidass las clasess!!!

Comentario

El C es el "acelerado" , desde fines de diciembre hasta segunda semana de marzo, dura menos que los otros 2 ciclos (A y B ) , pero los temas son los mismos.

En mis épocas (jaja) eran 5 exámenes, en cambio en los ciclos A y B son 6 exámenes en total.

Ya no me acuerdo más. :(
          Editado por última vez por Rated R; 25/11/2008, 20:13:09.

Comentario

Menos alumnos en Ciclo C de CEPREVI

bueno una suposicion un tanto adelantada pero , yo estuve en el ciclo c del año pasado , y fui a matricularme el 6 de NOVIEMBRE y me toco el aula 16 , hoy ya despues de un año , un año de preparacion , en mi kerida academia aduni , me matricule hoy 9 de diciembre , y me toco la misma aula .... un poco extraño yo suponia q me tocaria el aula nose , 20 o 23 , algo por ahi ps por los pocos dias q falta para q inicie , lo q pasa esq mi amigo k estuvo en el ciclo A de este año no la pudo agarrar en administracion de empresas , los profes de la pre , les avisaron q habia examen de medio año ,el postulo y entro , es por eso k ha bajado el alumnado , bueno es una suposicion, ademas como sabran en este examen de medio año han entrado con bajos puntos , 199 , para ser exacto.... , pero ademas la gente q habia hoy en ceprevi , la mayoria iba a ing.civil al rededor de 12 asi .... es k hablan fuerte ps , creo k las carreras mas pedidas no han cambiado mucho q digamos ...........ing.civil, medicina ... y las otras ...

Bueno otro dato esq un pata de mi ciclo anterior regreso para medicina pobre ya con esta es su 4 vez , el estuvo el el ciclo b , casi lo hace , saco 16,9 , y entraron con 17 y algo . ... bueno suerte a todos y a estudiar :D

Comentario

wauuu

Despues de quedarme sin vacante en la sede Lima decidi quedarme con mi cupo en ingenieria Informatica pero mi hermana me animo a matricularme para la sede Olivos Tarde ... es demasiado lejos , francamente no se como me valla pero de todos modos hay que seguirla... :^)

aderiendo ...

- Han aumentado las vacantes ...
              - El nivel a bajado ... medicina ingresaron con 17, ing civil con 13 o 14 etc.

Ahora a estudiar sinonimos :D espero sacar un 19 en el primer examen .

Comentario

si ps hay una nueva ing.ecoturismo creo no? , en el ciclo C hay mas precion por los pocos dias y te juntan todos los temas ....
                y como dice Hatari , se cruzo el examen de medio año , y tenemos mas oprtunidades los de este ciclo ... asi q a estudiar

Comentario

menos gente? no creo ...hay mas toavia!! si mi pata se matriculo comienzo de diciembre y lo mandaron a 33!! y eso q bajo el nivel no creo mas bien subio por eso los puntaje relativamente bajos!! xk si hubiese bajado el nivel hubieran sacado mas notas!! y tmb creo que no va a ver examen 2009 II porque el 2008 II les salio pero atroz!!

Comentario

Información sobre Ciclo 2009-C

hola a todoss.. (espero qe entre mucha gente jijiji).. bueno soy nueva en esto, me afilie porqe qeria averiguar sobre el ciclo 2009-C.. ya estoy inscrita y ya me dieron mis libros tambien (bueno falta uno nomas!).. mi duda es: COMO VAN A TOMAR LOS EXAMENES.. es qe en los libros hay 16 temas (o 16 unidades) y el ciclo es de 12 semanas.. o sea qe en el examen final van a faltar los 4 ultimos temas.. O COMO SERA? ADECUARAN LOS TEMAS PARA QE ENTREN TODOS EN LOS EXAMENES??.. los qe tienen experiencia en esto ayudenme porfaaaaaaaa jiji.. bueno muchas graciaaas!

Comentario

A veces juntan temas, o "los comprimen", de tal manera que se abarque todo.

Comentario

Exacto, es que apartir de el ciclo 2009 B han cambiado el formato nuevos ejercicios, y seguramente nuevos temas - recien me entero - ; creo que desde el 2004 no adjuntaban mas temas salvo en psicologia (Memoria y demases )

Comentario

segun estoy informado van a quitar temas simples como universo, prehistoria, y asi reducir los temas a 12.

los examenes en el ciclo a y b constaban
                          unidad I II II primer examen
                          IV V VI 2do examen
                          VII VIII IX X 3 er examen
                          XI XII XII XII 4 examen
                          todas las unidades 5to examen.

tengan cuidado con los libros porque a algunos les falta como 4 temas, pidan su cambio de libro porque una vez hecho apuntes dentro de ella creo que no reciben para hacer la devolucion respectiva.

otro.
                          no se olviden pedir que a sus salones les pongan proyectores multimedia porque en el ciclo b ( en la que estoy) llegaron hartos proyectores y nos dijeron que empezaran a usarlo a partir del ciclo C, por lo que se el ciclo C es el que tiene menos temas pero tambien es el ciclo mas rapido asi que cuando menos se den cuenta seran unos cachimbos mas ;) suerte a todos y ponganse a leer mucho. revisen examenes pasados. cualquier otra ayuda escriban.

Comentario

Es cierto, en cuanto a los temas generalmente, o los juntan, o eliminan algunos, yo estuve en el 2008-C y por lo que veo las cosas ya han cambiado un poco. Este ciclo se pasa volando así que pónganse las pilas y no piensen nada de que "el 1°, 2° ó 3° examen es más fácil", todos los exámenes son igual de importantes :)

Comentario

haber para toos los nuevos de cliclo C. Si van a carreras que requieran un puntaje alto (sea medi u odonto) tienes ke estudiar lo mas que puedan porque hay muchos que tienene varios ciclos y les hacen pelea. Pero si van a cualquier otra carrera, = tienen que estudiar para asegurar su ingreso xD! de toos modos exitos a toos lo que postulen a medicina àra verlos el otro año.

PokerMaster!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X