Hola, acabo de ingresar =D y me gustaria saber que debo hacer ahora....si voy a tener que recoger algun tipo de certificado o simplemente esperar hasta el proceso de adm 2012.....espero sus respuestas, gracias.
Anuncio H
Colapsar
Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI 2011
Colapsar
X
-
Felicidades por tu ingreso :D
Te recomiendo revises este tema donde encontrarás información sobre los siguientes trámites que tendrás que realizar: Proceso de Inscripción Para Ingresantes CEPREVI
-
gracias por la respuesta casi inmediata =D.....entonces lo que debo hacer es esperar ( llamar seguido a la OCA xD) que publiquen las fechas para recoger las CONSTANCIAS de ingreso por CEPREVI ciclo 2011-A y luego esperar hasta el proceso de adm 2012 para comprar el prospecto y el derecho de examen.....y luego pagar los S/. 150 por el CERTIFICADO DE INGRESO....corrigeme si me equivoco xDComentario
-
Sep y también recoger una segunda constancia de ingreso, la cual se entregará después del examen de admisión. Lo que si no me queda muy claro es a qué proceso de admisión se inscribirá, me parece que es en este 2011-2 ya que lo han postergado para el 25 de setiembre. Si en caso fuera en este proceso de admisión, no olvides que debes apersonarte a la OCA a inscribirte por modalidad CEPREVI.
SaludosComentario
-
hmm el coordinador de la sede de lince me dijo que me iba a tener que inscribir en el proceso 2012-1 pero ya me entro la duda....mejor llamo a preguntar.
Bueno llame y me dijeron que las fechas para recoger las constancias es en noviembre( 2 o 3, ellos pondrán un comunicado) y que obviamente la inscripción es en el proceso 2012-1....muchas gracias por todo Hatari.Comentario
-
Hola kisiera saber que hacer ???? si tengo que asistir a la cepre ?? en que fecha tengo que ir ?
si hay un pago aparte ???Comentario
-
HOLA soy ingresante d ceprevi ciclo 2011 A administracion , cuando fui a recoger mi constancia el q m atendio fue un anciano no se kien sera m entrego el libro d la villarreal mas la constancia m dijo q lo lea xq en "enero......."" hasta ai le entendi le dije perdon no escuche pero el tbm no m escucho y se fue asi q yo tbm m fui . weno nose espero q alguien m pueda ayudar si esq sabe xq ya se acerca enero..Comentario
-
Entonces es el prospecto del Examen de Admisión. No hay nada en enero, lo que pasa es que cuando empiece la convocatoria para el Examen de Admisión debes inscribirte por modalidad CEPREVI, luego que pase el examen tienes que hacer el pago por el Certificado de Ingreso, recoger otra Constancia de Haber Alcanzado Vacante y recoger el Certificado de Ingreso. Pero eso será todavía en Marzo más o menos.Comentario
-
-
-
Hola Comunidad unfv :) quisiera q me ayuden con esta pregunta por favor q les hare soy Ingresantes de Ceprevi 2011 A ...Ing Mecatronica tengo todos los requisitos q publico la ofic de admision mi pregutna es cuando sera publicado la entrega de certificados luego de pagar los montos correspondientes y saber sobre la matricula esos dos procesos son simultaneos bueno asi entiendo en el prospecto q me entregaron en la ofiic de admisionComentario
-
Buen Dia Juan .. aver te explicare ya que yo también ingrese por la misma modalidad ya hace años :d y me toca contribuir con la comunidad.
1º una vez ingresado (ztas en estado Happy)
2 º Ceprevi te dice : Corre a pagar tus 15 soles a la OCA (oficina central de admision.esta por la AV la marina)
3º una vez pagado con tu voucher de 15 Soles( pago por concepto de "Constacia de haver alcancazado una vacante en Ceprevi"(Constancia de ingreso1) eso te dan en la "OCA"
4º La Oca te dice ahora que pages los demas conceptos 60,(250 o 350..por colegio estatal o particular respectivamente)
5º luego te tienes que matricular para la admision como si fueras a postular ( TIENES QUE ACERCARTE A LA OCA CUANDO CONVOQUE A INCRIPCIONES.. Y TIENES QUE HACER COLA COMO SI FUERAS A POSTULAR COMO MENOR DE EDAD.. EN ESTE CASI SUCEDE QUE SE INCRIBEN EN LA OCA , MAS NO VIA VIRTUAL)... y otra cosa te daran tu ficha de postulante
6º Una vez tu ya Incrito (con tu ficha de postulante) ... esperas el 1 de abril del 2012 ( Es el dia del examente de admision)... tu no aras nada.
7º el dia 2 de abril 2012 ahora si.. aqui viene tu trabajo.. madrugas e iras a la OCA ( ahi se juntaran todos los ingresantes de admision y CEPREVI) ese dia la OCA sacara un lista de Cronograma de CERTIFICADO DE INGRESANTE ordenados por carrreras y en distintas fechas. / talvez te preguntes.. otra vez certificado si yo ya tenyo? ..rpta : ese certificado ultimo es de haver ingresado a la UNFV a dicha Carrera , el primeor que tienes es de un certificado de vacante por Ceprevi.... ok
8º tienes que pagar por tu CERTIFICADO DE INGRESANTE (150 soles.) vas con tu cronograma de cuando te toca recoger ati dicho documento .bueno una vez recojido eso YA ACABASTES FIN..
Ahora la otra pregunta SOBRE LA MATRICULA DE TU FACULTAD.. : si hay algo que desconcuerdan en fechas es este tiempo en donde la matricula de las facultades por lo general son antes del examen de admision.. tienes que ir visitando tu faculta por los meses de fines de febrero y marzo para tu pre incripcion .. por lo general para matricularte te piden el EL CERTIFICADO DE INGRESANTE ... si esque tu facultad no son tan estrictos en esa parte y entiende el desbalanze del cronograma... te podras matricular si no quieren.. esperaras asta despues de 1 de abril para recoger dicho documento
BUENO ESO SERIA TODO , si tienes alguna duda o no me exprese claramente .. puedes comentar para revolver tus dudas espero haberte ayudado ..:)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario