Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q es lo q debo hacer para matricularme?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    eso quiere decir q para todos los ingresantes, las clases empiezan el 9? :D

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Glomee Ver Mensaje
      eso quiere decir q para todos los ingresantes, las clases empiezan el 9? :D
      Eso depende de la facultad... pero nada de malo tiene q cada uno se acerque a su respectiva escuela y averigue...

      Comentario


      • #33
        alguien sabe si es verdad que la matricula de los ingresantes x CEPREVI del año pasado es en la misma fecha que con los ingresantes de este ultimo ciclo...

        Comentario


        • #34
          Bueno ok, si la matricula es despues de comenzadas las clases, a que clases se refieren? A las clases en las que nosotros los ingresantes de ceprevi tenemos que ir? O las clases de los otros ingresantes? En mi facu de sistemas me dijero que pasado el 2 de abriel seria la matricula, pero entonces cuando comienzan las clases que los ingresantes por ceprevi?

          Comentario


          • #35
            Parece que es cierto que la matricula se da cuando las clases ya comenzaron....pero lo que aun no entiendo es lo del CERTIFICADO DE INGRESO, me dicen que x ello se tiene que pagar 150 soles....pero cuando tengo que recogerlo y pagar al banco...

            Comentario


            • #36
              alguien d administracion??........q m diga cuando empiezan las clases

              Comentario


              • #37
                Bueno si dicen que la matricula es despues de iniciadas las clases entonces los que ingresamos por modalidad ceprevi el año paado perderemos clases? O como es el asunto?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por elpostulante147 Ver Mensaje
                  hola amigos acabo de ingresar modalidad ceprevi ciclo C quisiera sabr hasta q dia pvedo recoger mi constancia de ingreso
                  con respecto a la constancia de ingreso a mi solo me dieron un recibo amarillo, no se si eso sera la constancia o solo es el recibo nada mas,....¿alguien me podria informar sobre eso? estoy confundida, seria un gran favor......

                  Comentario


                  • #39
                    Ese recibo lo debes canjear por la constancia de haber alcanzado vacante.

                    Comentario


                    • #40
                      hola, yo soy ingresante de ceprevi 2011-A , a tecnología médica.
                      sabe alguien cuando empiezan las clases para cachimbos , osea si nos van a entregar los cerificados el 19 ( en mi caso) , qeu quiere decir, que las clases empiezan practicamente en mayo o como?

                      Comentario


                      • #41
                        Cuando fui a la facultad para averiguar sobre el certificado, un pata le pregunto si el inicio de las clases era hoy (2 de abril) pero el portero le dijo que para los ingresantes x ceprevi del año pasado era el 16....pero aca en el foro m dicen el 9..xD!

                        Comentario


                        • #42
                          cuando van a entregar el certificado de ingreso en la oca??
                          dijeron q seria despues del examen ,pero buscando x ahi encontre q el año pasado , la entrega era un determinado dia para cada facultad y no todos el mismo dia..
                          este año sera =..y aber si alguien tiene ese cronograma de entrega ??

                          Comentario


                          • #43
                            Tranquilo muchachos, la Universidad no los dejará a la deriva, en la página oficial en el lapso del dia de HOY O MAÑANA se estarán publicando EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE CONSTANCIAS Y/O CERTIFICADOS DE INGRESO para los cachimbos. Solo esperen a dicha pronunciación

                            Comentario


                            • #44
                              ya estimados colegas hoy fui a mi casita de estudios en Breña y un ing. X nos dio motivos que las clases si o si las clases empiezan hoy, lo que me pregunto es que a mi me toco en turno tarde y me dijo que puedo ir a la oca desde las 12 para recoger el certificado de ingreso, lo cual me dio una colera porque ¿Por que si ingrese en Ceprevi ciclo A, no me dieron el certificado antes , tiene que ser justo a la par con los ingresnates de este nuevo año? ahora hoy me quito para la OCA para ver si es verdad lo que me dijo, ojala pues no me esten paseando, porque por lo visto eso perjudica mis clases y a los que ingresaron el año pasado tambien, saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por expertfrank Ver Mensaje
                                ya estimados colegas hoy fui a mi casita de estudios en Breña y un ing. X nos dio motivos que las clases si o si las clases empiezan hoy, lo que me pregunto es que a mi me toco en turno tarde y me dijo que puedo ir a la oca desde las 12 para recoger el certificado de ingreso, lo cual me dio una colera porque ¿Por que si ingrese en Ceprevi ciclo A, no me dieron el certificado antes , tiene que ser justo a la par con los ingresnates de este nuevo año? ahora hoy me quito para la OCA para ver si es verdad lo que me dijo, ojala pues no me esten paseando, porque por lo visto eso perjudica mis clases y a los que ingresaron el año pasado tambien, saludos
                                Por disposición de la Universidad las clases se CANCELAN el día de hoy, reanudándose mañana MARTES 03 DE ABRIL, esto pro el Examen de ADMISIÓN, 1 día después no hay clases.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X