Anuncio H
Colapsar
¿A que hora saldrán los resultados del examen de CEPREVI del 25-03-2012?
Colapsar
X
-
bueno los ke me dieron sus codigos de todas maneras tienen ke ir para confirmar lo ke les dije estan publicadas en las 2 pizarras a me olvidava no publike las claves por falta de tiempo ok asi ke no se preocupen si no la ven
mi querido ferixx es sierto ke el local esta cerrado pero como dije lo se por ke yo los publique en las 2 pizarras asi ke vallan tenprano para ke vean su notaDejar un comentario:
-
Ojalá no salgan resultados raros despues de tanta demora como este http://www.unfv.net/showthread.php?2...des-en-CEPREVIDejar un comentario:
-
Es verdad, estoy desesperada y no aguanto maaas!!! me da temor esto por lo que leí por ahi en eso de "arreglar las notas"Dejar un comentario:
-
y como asi nos vas a dar la nota si nadie ha entrado al local porque esta cerrado...
!!!...???Dejar un comentario:
-
kien kiera su nota del ultimo examen mandame su codigo ke lo doy su notaDejar un comentario:
-
perdon que los moleste! yo ingrese por la pre ya hace dos años! y jamas! pero jamas! paso esto de demorarse tanto o que el servidor se haya "malogrado" mas suena a estamos arreglando las notas! =/ perdon pero lamentablemente la villa es asi! quiera Dios que a nadie le esten robando su puesto!Dejar un comentario:
-
si ha nadie le han dejado entrar, como sabes tu que lo han publicado???Dejar un comentario:
-
los resultados ya estan pegados en el local de camana pero como es domingo no dejan entrar a nadie el problema por ke no esta publicado en internet es ke esta malogrado el servidor pero si van tenprano a el local de camana aya esta su notaDejar un comentario:
-
bueno lo unico que nos queda es ir temprano al local de ceprevi para ver si ya lo publican...azu, muchas cosas se acumulan para mañana...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: