Anuncio H

Colapsar

¿A que hora saldrán los resultados del examen de CEPREVI del 25-03-2012?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tugo14
    respondió
    Los ingresante a ceprevi tiene que pagar como si estuvieran dando examen ordinario ,350 por derecho de examen(en caso ceprevi no lo dan) y comprar el prospecto

Dejar un comentario:

• Stephanyojeda
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Estiamdos/as
    chequeen este link
    Proceso-de-Inscripción-Por-Modalidad-CEPREVI

Y tomenlo como referencia el proceso es el mismo con la variación de las fechas
    osea igual tenemos que inscribirnos para el examen de admision o como ?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estiamdos/as
    chequeen este link
    Proceso-de-Inscripción-Por-Modalidad-CEPREVI

Y tomenlo como referencia el proceso es el mismo con la variación de las fechas

Dejar un comentario:

• ferixx
    respondió
    Originalmente publicado por Stephanyojeda
    si , el señor me djo uque no perdiera mi tiempo y que venga el 2 de abril y pague mi constancia , pero por la otra puerta ya estaban dando la constancia y la pague ahí nomas, no habia nada de cola para la constancia. para la inscripción era larguísima pero creo que era para el ordinario ...
    pero ya pagaste al banco o como...

Dejar un comentario:

• Stephanyojeda
    respondió
    Originalmente publicado por ferixx
    osea todavía no se están inscribiendo, no entiendo a mi también me dijeron que era hasta hoy día....
    pero ya pediste tu constancia o como...

si , el señor me djo uque no perdiera mi tiempo y que venga el 2 de abril y pague mi constancia , pero por la otra puerta ya estaban dando la constancia y la pague ahí nomas, no habia nada de cola para la constancia. para la inscripción era larguísima pero creo que era para el ordinario ...

Dejar un comentario:

• ferixx
    respondió
    Originalmente publicado por Stephanyojeda
    Yo también ingresé y hoy fui a la oca, me dijeron que espere hasta el 2 de abril , alguien sabe de esto ? , cuando tenemos que inscribirnos ., porque por ahí escuche que era hasta hoy día.
    osea todavía no se están inscribiendo, no entiendo a mi también me dijeron que era hasta hoy día....
    pero ya pediste tu constancia o como...

Dejar un comentario:

• Stephanyojeda
    respondió
    Yo también ingresé y hoy fui a la oca, me dijeron que espere hasta el 2 de abril , alguien sabe de esto ? , cuando tenemos que inscribirnos ., porque por ahí escuche que era hasta hoy día.

Dejar un comentario:

• genseriko
    respondió
    ingreseeeeeeeeee TUVE Q IR ASTA CAMANAAA XD PÈRO VALIO LA PENA !! XD INGRESEEEEEEEEEE XD_

Primero dijeron q asta hoy tienen q pagar su inscripcion pero luego me dijeron q pueden pagarlos el 2 y 3 de abril ! Solo para ingresantes por pre !

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Ana :)
    ya salieron los resultados INGRESEEE :)
    Originalmente publicado por rafami
    Ingreseeeeee...............!!!!! Ahora que hago hasta cuando es la inscripcion alguien sabe..............................
    Originalmente publicado por ferixx
    yo tambien INGRESEEE :D.......porfin ya salieron los resultados.....
    por favor informacion sobre el proceso de inscripción,tengo que ir primero al banco o ala oficina central de admision...como es..

Todo esfuerzo tiene su recompenza

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• rafami
    respondió
    Blochin 01 di a la gente que ingreso como es hasta cuando hay plazoo ya que tu sabes..

Dejar un comentario:

• ferixx
    respondió
    yo tambien INGRESEEE :D.......porfin ya salieron los resultados.....
    por favor informacion sobre el proceso de inscripción,tengo que ir primero al banco o ala oficina central de admision...como es..

Dejar un comentario:

• rafami
    respondió
    Ingreseeeeee...............!!!!! Ahora que hago hasta cuando es la inscripcion alguien sabe..............................

Dejar un comentario:

• Ana :)
    respondió
    ya salieron los resultados INGRESEEE :)

Dejar un comentario:

• blochin01
    respondió
    no solo en camana no sean malos no me voy a poner a pasear por todos los locales asi ke lo pueden ver en el local central
    y por internet

Dejar un comentario:

• Ana :)
    respondió
    solo en camana? o tmb en las demas sedes?

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...