Anuncio H
Colapsar
¿A que hora saldrán los resultados del examen de CEPREVI del 25-03-2012?
Colapsar
X
-
yo fui a las 4.30 al local de ceprevi central y NADA , hasta fui a la de colmena donde damos los exámenes y tampocoDejar un comentario:
-
Mas de cuatro horas y media de retraso en la publicación de resultados muy RARODejar un comentario:
-
Está demasiado raro , se supone que mañana es el último día para inscribirse al examen y a ceprevi ... deberían estar los resultados YA!Dejar un comentario:
-
tmbn medicina :S necesitaba un 18.5 masomenos :S me fregaron u.uDejar un comentario:
-
cierto ya deberia salir,porque mañana es el unico dia para inscribirse a la oca los que ingresan por ceprevi....que raro...
este es seccion ceprevi no se confundan...Dejar un comentario:
-
Ese es el resultado del examen de ADMISIÓN especial.......este es CEPREVI...
Y sí, que raro que demore tanto :S
A mi hoy me sacaron del salón porque supuestamente estaba haciendo trampa y todo para nada :S
Me hicieron perder media hora de examen, a mi y a una amiga mas que estaba en cuadro de medicina u.uDejar un comentario:
-
Yo he postulado para traslado externo ( ahí vi mi resultado) y los codigos son de 4 dígitosDejar un comentario:
-
En esa página solo aparecen para ingreso regular y el codigo es un digito menos que el de ceprevi, Alguien sabe donde se encuentran los resultados ?Dejar un comentario:
-
oye ****** no seas mentiroso si no estan los resultado donde estan? FALSODejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: