Según dicen el ciclo C es el mas fácil porque se matricula una gran cantidad de recién egresados del colegio y en este ciclo que pasó los exámenes al parecer estuvieron demasiado fáciles pero realmente todos los ciclos son iguales solo depende de ti y el empeño que le pongas a estudiar ;)
Anuncio H
Colapsar
Cuando comienzan las clases del Ciclo A 2012?
Colapsar
X
-
Hola, el ciclo A es duro, el B es intermedio y el C es mas bravo ya que allí entran los que tienen 2 pre (A-B) o los que tienen 1 año en la academia. Yo entré por el ciclo A, hasta el 3er examen no hay Econo, filo, civica y logica. siempre el primer examen es el mas fácil, tienes q sacar el puntaje mas alto, también estudiar duro Sinónimos y antónimos ( todas vienen de la separata), de ahy todo es fácil, ya que sabes que cosa va a venir con las clases, otro es que cada examen es diferente osea no se mezcla con el examen anterior, es según las clases dadas, bueno si no alcanzan el pubntaje para su carrera pueden hacer "cambio de carrera" pero dentro de su bloque osea (ciencia de la salud , ciencias sociales , ingenierias , etc.) eso se da después del 2do o 3er examen. aaaaa y lo ultimo no menos importante...No Webeen!!! estudien pues.Comentario
-
Ola quisiera saber como es de los examenes parciales hay puntos en contra y cada pregunta cuanto vale o tmb hay ponderacion? Cuando te dicen las vacantes? Quisiera que me ayuden aclarando no pude ingresar a este regular saque 624.8 a contabilidad y no se xk no ingrese:`(:(Comentario
-
eso de q el ciclo a no conviene o q el c es mas facil o el b es mejor es puro bla bla todos los ciclos son iguales yo estuve el año pasado en el ciclo A tbm despues del examen d admision e ingrese y fue mi primera vez en ceprevi ..yo no keria estar alli xq pense q iba a ver gente full chancona q si o si pelearian una vacante pero no.. habia gente q no sabia ni m....y gente q si savia a montones asi k m puse a estudiar e ingrese a administracion :d
ingrese sin dar nunca un examen d admisionComentario
-
es lo mismo, solo q en el A y B hacen 14 o 16 unidades mientras q en el C hace 12 o 14 pero no estoy seguro con las unidades, porque esto cambio solo el año pasado porque hubo problemas y ahora no se como sera y para arquictectura como 17 estas adentroComentario
-
alguien que este en este ciclo A podría publicar los día de los examen parciales y que unidades viene por favor se lo agradecería.Comentario
-
alguien sabe cuantas vacantes van a dar en este ciclo A ya que en el 2011 solo dieron 7 para medicina, ingeniería civil, arquitectura..... ver si alguien me ayude y me saque de esta dudaComentario
-
Sii en realidad los ciclos A, B y C son muy comunes, sobre todo los ''A y B''.En esos ciclos se lleva 16 temas todo menos Educacion Civica y Economia, y lo de psicologia esta unido con Logica y Filosofia que practicamente son sencillos porque son 3 temas respectivamente(exp. Psicologia).Sin embargo con respecto al ciclo ''C'', solo se llevan 12 temas en algunos porque mayormente los profesores de letras unen temas paralelos para una clase, por ejm en HISTORIA DEL PERÚ, Culturas del Perú I y II .. lo unen para el examen que practicamente en los demas ciclos son separados. Bueno amigo solo podria decirte que si ya te matriculaste Sacate el lancho estudiando sobre todo sii tienes libros, porq hay sedes que no lo tienes y este 1er examen PARCIAL que será el 20 si no me equivoco, vendran similar a la separata, por el asunto que ya mencione. Te deseo suerte y sacate el lancho... UNFV!Comentario
-
Re: Ciclo A 2012
el ciclo "A" es de abril-agosto // el ciclo "B" es de agosto-noviembre // el ciclo "C" es de diciembre-marzo... casi siempre es así, ya que aveces se modifican Dios sabe por que.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario