Anuncio H

Colapsar

Partida de Nacimiento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samyfas
    Postulante
    *
    • abr
    • 2

Partida de Nacimiento

hola soy ingresante de ceprevi 2011 c y mi caso es que lleve todos mis papeles pero me rechazaron mi partida compare con una amiga y su partida es con una franja azulina seran asi todas las partidas a entregarse?
  • KyuZou
    Universitario(a)
    • abr
    • 108

mira desde el año pasado creo que las partidas son asi como "descartables" solo duran 3 meses, yo fui a sacar una para mi y para mi hermana y me dijeron eso, que ahora ya no tenia que pagarlas en la municipalidad del distrito que naciste sino en el banco de la nacion ibas con el baucher al municipio y te la daban pero solo duraba 3 meses, que ya no iba a ser como las partidas de nacimiento que uno tenia guardado y que la usaba cuando la necesitaba, debe ser por eso que te la han rechazado
    solo digo, es el caso que me ha pasado, a lo mejor sea eso

Comentario

• Diego.li
      Postulante
      *
      • dic
      • 16

Al parecer ya no están aceptando las partidas de nacimiento antiguas pues ahora, cuando sacas tu partida de nacimiento, son algo diferentes. Antes era un documento bonito, ahora es prácticamente una copia en un papel con el adornito de la franja azul en la parte superior :/

Comentario

• samyfas
        Postulante
        *
        • abr
        • 2

osea que saco mi partida y despues de 3 meses tengo que volver a sacar otra ?

Comentario

• KyuZou
          Universitario(a)
          • abr
          • 108

osea que saco mi partida y despues de 3 meses tengo que volver a sacar otra ?
          sep, eso mismo me dijeron en la municipalidad, que la partida caduca a los 3 meses. igual seria cuestion que preguntes a lo mejor han extendido la fecha de caducidad, el año pasado fue que me dijeron eso cuando fui a sacar mi partida.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...