Anuncio H

Colapsar

Una Consulta

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joubert
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 78

Una Consulta

Hola, buen dia, soy alumno de la facultad de contabilidad, y quiero preguntarles si anteriormente la Bibilioteca tenia algun sistema automatizado, para la busqueda de libros, ya que he visto 2 computadoras ahi, por la PCs uno puede pensar que si hubo, pero porque lo habran quitado??, ya que con la PC puedes hacer busquedas mas rapidas, y saber mas o menos de que trata el libro, cosa que no pasa cuando lo hacemos ahora manualmente.

Porque la facultad no tiene una Web?, donde el alumno este informado de todo lo que pasa ahi, tramites, documentos, conferencia, bolsa de trabajo, syllabus, standares internacionales, biblioteca online., .... la facultad de adminsitracion tiene su web aunque feita pero tiene (donde estan los guiños?) cumple la funcion de informar al alumnado, auqnue le falta muchas cosas. La web es nuestra presentacion al mundo sino nadie sabra de nosotros, conocen de la Universidad ¿¿pero de mi facultad (donde esta el guiño de carita triste)??

Donde puedo propuestar la propuesta o proyecto para desarrollar la WEB de de mi facultad, hay papeles que presentar?

No encuentro el editor de mensajes avanzado que mencionaron......
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

estimado Joubert sobre las computadoras hace tiempo que estaban alli, solo que estubo funcionando algun tiempo y se malograron, las acaban de reparar y ahora estan en funcionamiento como veza son computadoras muy antiguas y la busqueda manual esta desde que la biblioteca existe, las computadoras solo estara en cierto tiempo no estaran alli siempre segun me dicen, sobre la wed de la facultad, ya me di cuenta que no hay pero no se puede hacer mas para crear una web de la facultad se nesecita presupuesto cosa que a la facultad no piensa invertir puedes preguntar todas tus inquietudes en este espacio de nuestra querida facultad, todas las preguntas seran contestadas.
    el editor avanzado que mencionas funciona, pero hace algunas horas estaban lentos por problemas no se de que tipo a mi tambien me paso que no cargaba, cualquier duda solo pregunta.

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

Oye pero la pagina de la Universidad ha cambiado xD, no se si se han dado cuenta, ahora se puede buscar libros por facultades o.O! y sale el codigo y la info asi como en las compus de las biblios xD!, nu c.. para lo k estaba antes, ahora esta mas bonita :P

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

buen dato claudia....

hace años atras cada facultad tenia 2 computadoras para buscar libros, tesis, entre otro ahora solo creo q la de psicologia sigue vigente....

acabo de probar el nuevo sistema de busqueda d ela villa y me sale error...nose si es el servidor de mi trabajo q me restringe paginas o es la web de la villa

Comentario

• carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

si la de finanzas a veces para apagada, en la principal es mejor buscar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...