HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO - Yo soy un estudiante universitario estoy cursando el cuarto ciclo y quiero saber si es posible convalidar mis cursos luego de ingresar por el examen de admisión general (ya que pienso postular). Deseo estudiar Ing. de Telecomunicaciones en la universidad FEDERICO VILLARREAL. Por fvor si pudieran ayudarme agradezco su respuesta desde ya..
Anuncio H
Colapsar
Ingreso y Convalidación de cursos
Colapsar
X
-
Re: Ingreso y Convalidación de cursos
Demora que se apruebe una tabla de equivalencias entre los cursos que has llevado y los que se ofrecen en la carrera que deseas postular. Eso demora demasiado, además si postulas por examen ORDINARIO no podrás convalidad. Eso sí, cuando es por examen especial de traslado externo, sino me equivoco ya no hay gratuidad de la enseñanzaComentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
En tu caso sería postular como segunda carrera. En estos temas también debes considerar a qué universidad vas a postular. Sabes que hay unas más estrictas que otras en el tema de papeleo.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la convalidación de cursos se da si y solo si, das el examen especial (traslado interno - externo o segunda profesión)Comentario
-
Me podrias explicar que tanto tiempo demora y como hasen con la matricula de aquel ingresante por traslado externo , ya que pienso postular por esa modalidad ala FIC AVER SI ME DESPEJAS MIS DUDASDemora que se apruebe una tabla de equivalencias entre los cursos que has llevado y los que se ofrecen en la carrera que deseas postular. Eso demora demasiado, además si postulas por examen ORDINARIO no podrás convalidad. Eso sí, cuando es por examen especial de traslado externo, sino me equivoco ya no hay gratuidad de la enseñanzaComentario
-
no demora. En mi caso demoro solo un mes y eso que recuerde. Demora a las personas que No hacen los papeleos rapido o dejan pasar dias. Yo siempe fui constante y rapido salio. Tuve conocimeinto de otro caso igual,pero demoror ...claro la persona no se preocupaba en ir a preguntr , en ir aca..alla. Depende de como agilices la documentacion y ya.
Lo digo x experienciaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario