Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin
    respondió
    Re: ¿Y tu villarrealino, apoya la revocatoria?

No pense que existieran Sanmarquino que idolatren a Castañeda mas aún por el tema del By pass de la Av. Venezuela, que los tenian enfrentados, sorpresas que da la Vida.

Como ya habia comentado con anterioridad mi "apoyo" al "No" va mas por mi percepción que esta revocatoria tiene intereses políticos.

- - - Updated - - -

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    Yo le digo NO a tener elecciones 3 veces en 2 años y aumentar mis probabilidades de salir miembro de mesa.

Saludos
    Animate Hatari a ser miembro de mesa... si tienes suerte puedes conversar con 2 personas por un aprox de 8 horas comiendo galleta soda con tu agua CIELO.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    Yo le digo NO a tener elecciones 3 veces en 2 años y aumentar mis probabilidades de salir miembro de mesa.

Saludos
    No lo había visto por ese lado. Creo que esa razón es también válida para decir NO en la revocatoria.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió

Buen dato Elito, pero ha de saber, un dato de ¿¿SABIAS QUE...
    Eln realidad la disque obra de Castañeda, mal que bien es uan obra buena y util, pero el merito es de ANDRADE llamado el LIMABUS solo que el NO lo pudo concretar, obviamente Castañeda cambio el nombre para ganarse el merito, pero el proyecto e iniciativa fue de ANDRADE. Por cierto, no soy simpatizante de dicho partido, lo digo como dato, para que NO olviden quien inicio eso.

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió

Saludos

Dejar un comentario:

• ainalem
    respondió

de hecho por el, NO, aÑos atras (desde el 2003, antes el periodo era de 3 años) estaban en discusion por* el tiempo de maandato* , refutaban de que en tres años no se podia hacer nada, y ahora que tienen 4 años. no lo dejan terminar su mandato, yo creo que el pueblo a elejido un alcalde, asi como lo han hecho tienen que dejar que cumpla su tiempo...perdida de dinero y tiempon, es lo que hacen

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió

Buenos ejemplos nos deja nuestro usuario Ramius y que justamente refutan su comentario: La vía expresa (hecho por Bedoya) y el metropolitano (obra de castañeda) son grandes obras viales, y es más que seguro que ambos proyectos no se hicieron en menos de dos años, que es justamente el periodo que tiene ahora Susana Villarán. Es más, Castañeda concretó sus proyectos viales en dos gestiones, es decir, 8 años.

Dejemos que las autoridades elegidas terminen sus gestiones tranquilas.

Opinión puramente personal.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió

RAMIUS... Solidarista detected...
    ¿¿Por otro lado, en que estudio o investigación cientifica seria te basas para decir que LUIS BEDOYA REYES ha sido el mejor alcalde esos ultimos años??
    Jajajajaja... Creo que más comentarios están demás, dado que obviamente ante los comentarios mayoritariamente a favor del NO, lo que deseas es generar polémica XD . En fin, tu decisión y opinion se respeta, pero por bien de los foristas sería bueno sustentes con base tu opinión así como el resto lo ha hecho

Dejar un comentario:

• ramius
    respondió

Yo como san marquino sí apoyo a la revocatoria, Lima desde hace muchos años no ha tenido una alcaldesa tan inepta como Susana, que por cierto no le llega ni a los talones a a Castañeda o peor aún a Luis Bedoya Reyes, que fue el mejor alcalde que tuvo Lima en los últimos 50 años en mi opinión. La gestyión de Villarán no hace grandes obras viales, no tiene buenos proyectos para mejorar el transporte, la obra Via Parque Rimac lo pagaremos los limeños con fuertes peajes en ese lugar, los ambulantes han invadido el cercado de Lima,el Metropolitano es un caos (muy pocos buses circulando y hay 60 buses articulados empolvándose) y en los días feriados no deja que circulen los buses expreso y las estaciones colapsan, Recuerdo que se oponía a la construccion del Metro para Lima hasta que nivel tan bajo llegó su mente, ¿dónde están los muros de contención que prometió para Chosica?, ¿Por qué no hace obras viales en zonas de alto tráfico? Dicen que Lima va parar sus obras si revocan a Susana, eso es una excusa de ella, pues si no está haciendo casi nada, sólo remodelando parques y su obra Via Parque Rimac que los limeños lo pagaremos con fuertes peajes en ese lugar por 40 años.
    Editado por última vez por ramius; 02/03/2013, 18:01:52.

Dejar un comentario:

• Arcade Fire
    respondió

No a la Revocatorio es una perdida de tiempo y recursos que deberían ser utilizados en necesidades primarias, por otro lado si Susan Villaran se queda ojala sea mas diligente con las obras.

Dejar un comentario:

• danny1111
    respondió

como dicen los colegas villarrealinos , NO a la revocatoria ,, no habido escandalos como otras gestiones

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió

Hace mucho que no escribo un comentario, nunca es tarde para hacerlo...

Mi posición, al igual que mis colegas villarrealinos, es NO ... No se como evaluar una gestión que no ha llegado a cumplirse y no ha habido escándalos de corrupción que si ha habido en muchos otros.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió

Originalmente publicado por sebaspsic Ver Mensaje
    No a la revocatoria, NO! NO! NO (40 veces NO)
    Y para que sigan difundiendo esto, puedes pasar mañana por la Plaza San Martín...

Dejar un comentario:

• sebaspsic
    respondió

No a la revocatoria, NO! NO! NO (40 veces NO)

Dejar un comentario:

• Jlecas
    respondió

No a la revocatoria, esto es una batalla por la decencia. Como lo dijo Toledo.

¿Una mujer sin manos, firmó su acta para apoyar la revocatoria?

Are you fucking kidding me??

Dejar un comentario:

• celia+
    respondió

obvio no apoyo, con que fines esa gente quiere revocar a susana, ueq no se salga con su gusto los corruptos que estan atras de esto.. seguro quieren seguir viviendo de la mamadera que le daba castañeda (el mudito )

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X