Anuncio H

Colapsar

Creacion de Club de Historia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

Creacion de Club de Historia

quisira prguntar al administrador si podria poner otro foro en la seccion de clubs, y poner un club sobre historia, para poder debatir sobre los distintos temas que ocurrieron y se asemejan a lo que pasa ahora gracias.
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3281
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Estimado Carlos,

Originalmente publicado por carlos18car
    pero cuando aparecen en línea lo ponen en la parte de abajo, no lo podrían poner en otra parte, me es pesado bajar….
    La seccion de En Linea ha sido restablecido al lado superior derecho para evaluacion, de acuerdo al uso que le den los usuarios evaluaremos si mantenemos esa posición.

Originalmente publicado por carlos18car
    quisira prguntar al administrador si podria poner otro foro en la seccion de clubs, y poner un club sobre historia, para poder debatir sobre los distintos temas que ocurrieron y se asemejan a lo que pasa ahora gracias.
    Al igual que el Club Otaku te recomendaria crear una encuesta y asi evaluar cuantas personas apoyan la creacion del club que propones.

Gracias por tus comentarios Carlos

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Originalmente publicado por admin
      Al igual que el Club Otaku te recomendaria crear una encuesta y asi evaluar cuantas personas apoyan la creacion del club que propones. Gracias por tus comentarios Carlos
      Sugiero que, en lugar de hacer una encuesta, el usuario Carlos cree temas sobre debate histórico en Espacio Abierto, de modo que si estos tienen acogida y se acumulan varios; puedan ser trasladados a una nueva zona. Lo usual es un mínimo de 500 mensajes. El sistema de traslado es para dar orden al foro y que las nuevas zonas no se vean tan vacías, como las de algunas facultades.

Saludos

Comentario

• mariela
        • abr
        • 1451
        • 2.0 kg menos y toy perfect :O
          (I hate you pollo a la brasa)

a mi me suena bien ;) pero creo que deberian ser 200 o 300 mensajes, y unos 20 temas porque Otaku se inicio con menos, incluso ahora Otaku tiene 26 mensajes y 377 mensajes

Comentario

• carlos18car
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

muchas gracias ahora mismo voy a llenar el foro de espacio abierto en temas de debates pero primero tengo que escoger cuales son los temas mas debatidos en la historia, pero sobre los 500 mensajes no creen que es demasiado pero bueno asi me demore 1 año en hacer el foro lo hare, quiero preguntar con cuantos temas de historia cuanto, incluyendo las elecciones, dias especiales, como del ambiente, de la tierra, del inti raymi, etc. esos estan dentro de nuestra historia no se si me podrian enviar los temas que cuento para empezar con una nocion....gracias....por favor envienmelo a mi correo los temas que cuento.

Comentario

• mariela
            • abr
            • 1451
            • 2.0 kg menos y toy perfect :O
              (I hate you pollo a la brasa)

te refieres a los temas que tienen que ver con historia y que ya se encuentren en la comunidad?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...