quisira prguntar al administrador si podria poner otro foro en la seccion de clubs, y poner un club sobre historia, para poder debatir sobre los distintos temas que ocurrieron y se asemejan a lo que pasa ahora gracias.
Anuncio H
Colapsar
Creacion de Club de Historia
Colapsar
X
-
-
Estimado Carlos,
La seccion de En Linea ha sido restablecido al lado superior derecho para evaluacion, de acuerdo al uso que le den los usuarios evaluaremos si mantenemos esa posición.
Al igual que el Club Otaku te recomendaria crear una encuesta y asi evaluar cuantas personas apoyan la creacion del club que propones.
Gracias por tus comentarios Carlos -
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Sugiero que, en lugar de hacer una encuesta, el usuario Carlos cree temas sobre debate histórico en Espacio Abierto, de modo que si estos tienen acogida y se acumulan varios; puedan ser trasladados a una nueva zona. Lo usual es un mínimo de 500 mensajes. El sistema de traslado es para dar orden al foro y que las nuevas zonas no se vean tan vacías, como las de algunas facultades.
SaludosComentario
-
muchas gracias ahora mismo voy a llenar el foro de espacio abierto en temas de debates pero primero tengo que escoger cuales son los temas mas debatidos en la historia, pero sobre los 500 mensajes no creen que es demasiado pero bueno asi me demore 1 año en hacer el foro lo hare, quiero preguntar con cuantos temas de historia cuanto, incluyendo las elecciones, dias especiales, como del ambiente, de la tierra, del inti raymi, etc. esos estan dentro de nuestra historia no se si me podrian enviar los temas que cuento para empezar con una nocion....gracias....por favor envienmelo a mi correo los temas que cuento.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario