Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Termine 5to año y adeudo cursos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Termine 5to año y adeudo cursos

Hola comunidad villarrealina , tengo una gran duda, lo q pasa es q he culminado ahora en diciembre pasado mis 5to año.. debia 3 cursos y yo pense regularizarlos ahora en el verano pero no conte con q jalaria un curso y por no tener nota 7 no lo pude llevar en vacacional.
    entonces ahora tengo 4 cursos por llevar este año, pero no tengo idea de como los llevarlos? me daran carpeta? pero si ya acabe supuestamente o tengo q pedirlo en algun lugar? ..
    no puedo ir a la uni ps trabajo cuando llego ya nohay nadie administrativo q me de informacion porfavor se los agradeceria q me orienten en este caso?? .. gracias

Re: Termine 5to año y adeudo cursos

Originalmente publicado por javierjavier Ver Mensaje
    Hola comunidad villarrealina , tengo una gran duda, lo q pasa es q he culminado ahora en diciembre pasado mis 5to año.. debia 3 cursos y yo pense regularizarlos ahora en el verano pero no conte con q jalaria un curso y por no tener nota 7 no lo pude llevar en vacacional.
    entonces ahora tengo 4 cursos por llevar este año, pero no tengo idea de como los llevarlos? me daran carpeta? pero si ya acabe supuestamente o tengo q pedirlo en algun lugar? ..
    no puedo ir a la uni ps trabajo cuando llego ya nohay nadie administrativo q me de informacion porfavor se los agradeceria q me orienten en este caso?? .. gracias
    Si mas no recuerdo si jalas 4 cursos, se cancela tu matrícula es decir es como si hubieras repetido el año.

A estas alturas tus notas ya deben estar en la OCRACC te recomeindo que des un tiempo o manda a alguien averiguar tus notas.

Comentario

Sólo puedes regularizar 2 cursos (siempre y cuando uno no sea pre-requisito del otro). Si bien culminaste 5to año aun eres considerado alumno pues adeudas cursos. De todas maneras tienen que mandar tu carpeta para que te inscribas en el ciclo regular, pero lo que sí es que puede que tengas el problema que no llegue y tener que ir a la OCRACC a pedirla.

Saludos

Comentario

bueno gracias por la respuesta hatari, estaba preocupado pensando en q como supuestamente ya termine y ya no me mandarian carpeta. Me habian dicho q tenia q ir a la OCRACC ha pedir una solicitud para q me creen una carpeta y un monton de papeleos.. Si hay alguna informacion extra por ahi hasme la saber gracias =)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X