Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber cuanto cuesta sacar una copia del titulo profesional de arquitectura en la unfv es que se me ha extraviado y lo necesito en menos de una semana podria ser factible? Donde podria averiguar esto? o al menos alguna solucion algo que pueda hacer con el problema que tengo porque se extravio en un taxi el titulo.
Anuncio H
Colapsar
Costo de copia de titulo
Colapsar
X
-
yo sabia que antes no daban copia del titulo profesional, que bueno que ahora si lo den, porque cuando pasan este tipo de caso como el de l2oNnY, es muuuuuy necesario
lamento no poder responder a tu pregunta pero creo que podrias llamar a tu facu, area de grados y titulos -
perdonen por no responder algunas preguntas que se pasan pero cuando me titule lo digo que vamos hacer :( no tenemos informacion.Comentario
-
ya aberigue algo tienes que ir al rectorado y pagar una tasa por el derecho de copia original con el sello de tu facu, tienes que llevar el original para hacer ese tipo de tramite, si eres de la villa tienes que ir a la avenida la marina al mismo rectorado para solicitar en caso se pierde el original se paga una tasa mayor a 1000 soles antiguamente no se podia pero ahora si ...Comentario
-
Creo q mejor llamas al rectorado. Ahí tendrás información de primerísima mano. Parece q x acá aún no hay experiencias de ese tipo.
RECTORADO
Telefax: 219-3600, Anexo: 9101
O tbn intenta con esto:
Oficina Central de Asuntos Académicos
Jr. Carlos Gonzales 285, Urb. Maranga, San Miguel
Teléfono: 562-1133
Anexo: 9203
Q todo te salga bien!!!!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V