Hola a todos!! Espero puedan ayudarme con esta pregunta. Lo que sucede, es que yo postule en el 2010 a literatura, pero el 2011 guarde un año, asi que me atrase. Lo retome en el 2012, pero, he vuelto a dejarlo este 2013 por motivos personales muy fuertes. Quisiera saber, si puedo empezar de cero la carrera, todos cometemos errores e idioteces... pero, quisiera empezar de nuevo, con fuerza, y no se si pueda postular de cero, como un examen normal. O, simplemente, acercarme a la escuela y decir que quiero empezar de cero el proximo año. Puedo hacer esto??? o debo dar un examen antes? Recordando, que mis papeles estan en la escuela y todos los documentos que me pidieron. Por favor, ayudenme si???? quisiera retormar mis estudios el prox año. Y si me preguntan porque no sigo donde me quede, es porque quiero aprender bien los cursos, y no tomarlos a la ligera. A pesar que es la carrera que mas amo, he tenido problemas muy graves familiares, no ha sido tampoco porque yo he querido. Y sali muy mal en el 2012, jale cursos y ya he visto la situacion en general, prefiero empezar todo limpio y de cero. gracias!!!!!!!