Anuncio H

Colapsar

Hay turno noche en la Villareal?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luana
    Postulante
    *
    • sep
    • 1

Hay turno noche en la Villareal?

Voy a postular a la villareal via ceprevi y me preguntaba si una vez que ingrese a la universidad podria escoger turno noche las preguntas son : hay horario turno noche y podria yo escoger ese horario si es que ingreso? voy para la carrera de ciencias de la comunicacion.
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Re: Hay turno noche en la Villareal?

Hola Luana:
    Te comento que para los ingresantes a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ellos tienen dos tipos de horarios. El turno de la mañana de 8am - 1pm (aproximadamente) y el turno de la tarde de 1pm a 6pm (aproximadamente)
    En los años anteriores se impuso a los alumnos de la siguiente manera:
    1.- Por orden alfabético, es decir de los apellidos paternos que empiecen de A - M en la mañana y los que siguen en la tarde.
    Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.
    2.-Por orden de mérito, es decir según tu puntaje obtenido en el examen de admisión o Ceprevi.
    Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.

PD: El turno noche, enteramente le pertenece a los alumnos de 4 y 5 año; ya que la mayoría de ellos están practicando o trabajando por las mañanas y la Universidad ofrece ese beneficio.

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Originalmente publicado por Luana
      Voy a postular a la villareal via ceprevi y me preguntaba si una vez que ingrese a la universidad podria escoger turno noche las preguntas son : hay horario turno noche y podria yo escoger ese horario si es que ingreso? voy para la carrera de ciencias de la comunicacion.
      Hola Luana!

Bienvenida a la Comunidad UNFV

Los turnos de clases en la UNFV es manera distinta para cada facultad; deberias mencionar a que facultad postulas.

Con respecto a la Facultad de Psicología existen 2 turnos:

Para 1, 2 y 3año
      Turno mañana: 8:00 am hasta las 2:00 pm
      Turno tarde: 3:30 pm hasta las 9:30 pm
      Sábados: 8:00 am hasta las 12:00 m. (Solo primer año)

Para 4 y 5 año es por especialidad:

Psicología Organizacional: Turno Tarde
      Psicología Social : Turno Tarde
      Psicología Educativa: Turno Tarde
      Psicología Clínica: Turno mañana y tarde

Suerte!

Comentario

• GUIZADO
        Postulante
        *
        • oct
        • 1

quisiera saber que turnos de clases hay en optometria , si hay tarde o no, gracias...

Comentario

• jarbgen1
          Postulante
          *
          • feb
          • 7

Amigos yo también quisiera saber los horarios de optometría, ingeniería civil y medicina humana, agradeceré me informen.

Comentario

• fenix99
            Postulante
            *
            • mar
            • 2

Quisiera saber si hay turno noche en la facultad de ciencias naturales (fisica)

Comentario

• sheylanali
              Postulante
              *
              • mar
              • 4

Originalmente publicado por HernánXpunk
              Hola Luana:
              Te comento que para los ingresantes a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ellos tienen dos tipos de horarios. El turno de la mañana de 8am - 1pm (aproximadamente) y el turno de la tarde de 1pm a 6pm (aproximadamente)
              En los años anteriores se impuso a los alumnos de la siguiente manera:
              1.- Por orden alfabético, es decir de los apellidos paternos que empiecen de A - M en la mañana y los que siguen en la tarde.
              2.-Por orden de mérito, es decir según tu puntaje obtenido en el examen de admisión o Ceprevi.

PD: El turno noche, enteramente le pertenece a los alumnos de 4 y 5 año; ya que la mayoría de ellos están practicando o trabajando por las mañanas y la Universidad ofrece ese beneficio.
              y donde presento ese documento? todavía se puede?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...