Voy a postular a la villareal via ceprevi y me preguntaba si una vez que ingrese a la universidad podria escoger turno noche las preguntas son : hay horario turno noche y podria yo escoger ese horario si es que ingreso? voy para la carrera de ciencias de la comunicacion.
Anuncio H
Colapsar
Hay turno noche en la Villareal?
Colapsar
X
-
Re: Hay turno noche en la Villareal?
Hola Luana:
Te comento que para los ingresantes a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ellos tienen dos tipos de horarios. El turno de la mañana de 8am - 1pm (aproximadamente) y el turno de la tarde de 1pm a 6pm (aproximadamente)
En los años anteriores se impuso a los alumnos de la siguiente manera:
1.- Por orden alfabético, es decir de los apellidos paternos que empiecen de A - M en la mañana y los que siguen en la tarde.
Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.
2.-Por orden de mérito, es decir según tu puntaje obtenido en el examen de admisión o Ceprevi.
Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.
PD: El turno noche, enteramente le pertenece a los alumnos de 4 y 5 año; ya que la mayoría de ellos están practicando o trabajando por las mañanas y la Universidad ofrece ese beneficio. -
Re: Hay turno noche en la Villareal?
Hola Luana!Voy a postular a la villareal via ceprevi y me preguntaba si una vez que ingrese a la universidad podria escoger turno noche las preguntas son : hay horario turno noche y podria yo escoger ese horario si es que ingreso? voy para la carrera de ciencias de la comunicacion.
Bienvenida a la Comunidad UNFV
Los turnos de clases en la UNFV es manera distinta para cada facultad; deberias mencionar a que facultad postulas.
Con respecto a la Facultad de Psicología existen 2 turnos:
Para 1, 2 y 3año
Turno mañana: 8:00 am hasta las 2:00 pm
Turno tarde: 3:30 pm hasta las 9:30 pm
Sábados: 8:00 am hasta las 12:00 m. (Solo primer año)
Para 4 y 5 año es por especialidad:
Psicología Organizacional: Turno Tarde
Psicología Social : Turno Tarde
Psicología Educativa: Turno Tarde
Psicología Clínica: Turno mañana y tarde
Suerte!Comentario
-
Re: Hay turno noche en la Villareal?
y donde presento ese documento? todavía se puede?Hola Luana:
Te comento que para los ingresantes a la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, ellos tienen dos tipos de horarios. El turno de la mañana de 8am - 1pm (aproximadamente) y el turno de la tarde de 1pm a 6pm (aproximadamente)
En los años anteriores se impuso a los alumnos de la siguiente manera:
1.- Por orden alfabético, es decir de los apellidos paternos que empiecen de A - M en la mañana y los que siguen en la tarde.
Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.
2.-Por orden de mérito, es decir según tu puntaje obtenido en el examen de admisión o Ceprevi.
Nota: Los alumnos podía presentar algún documento que justificaba su elección de turno y podían estar donde ellos elijan. Si no lo hacían, se quedaban en el turno impuesto.
PD: El turno noche, enteramente le pertenece a los alumnos de 4 y 5 año; ya que la mayoría de ellos están practicando o trabajando por las mañanas y la Universidad ofrece ese beneficio.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario