Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor con el cambio de carrera en la UNFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor con el cambio de carrera en la UNFV

Hola tengo una duda actualmente estoy en 2do año de Derecho en la villarreal, no he jalado ningun curso, no me va mal, pero no es algo que me guste al 100 %, diria que un 50 o 45 %

Quiero acabar el segundo año invicto, y luego probar una ceprevi para postular a contabilidad ciclo C, con la intencion de aprobar y empezar clases en Abril, ya que no quiero perder mucho tiempo.

Y en caso no ingrese seguir estudiando derecho...

La pregunta es: ¿ Puedes hacer una ceprevi ya estando en una carrera universitaria de la villarreal? y sin perder la vacante?

Re: Ayuda por favor con el cambio de carrera en la UNFV

De que puedes estudiar en CEPREVI, sí, pero si llegarás a ingresar, tu vacante de la carrera de Derecho queda inhabilitada.
    Podrías convalidad los cursos generales y empezarías en Contabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por HernánXpunk Ver Mensaje
      De que puedes estudiar en CEPREVI, sí, pero si llegarás a ingresar, tu vacante de la carrera de Derecho queda inhabilitada.
      Podrías convalidad los cursos generales y empezarías en Contabilidad.
      Gracias por responder, en realidad esa es la idea, ceprevi y luego ingresar por lo tanto dejar Derecho, crees que sea posible el traslado interno??? algunas personas me dicen que es una opción, pero hay un tema de carreras afines, no se si sea realidad?

He revisado la curricula de contabilidad y he visto que tengo unos 2 cursos similares, aunque al quedar inhabilitada tendría validez? y si se puede convalidad de diferentes áreas (´derecho= sociales; contabilidad= ciencias financieras).

Otra vez, gracias de antemano por la ayuda

Comentario

El termino Traslado Interno es totalmente diferente. Se da cuando de la misma facultad o similar, se cambian de carrera mediante el examen especial (Traslado Interno). Ejemplo: De Nutrición a Medicina, de Educación a Derecho, de Ingeniería Pesquera a Industrial, de Economía a Negocios Internacionales, etc.
        Un alumno de Educación no puede cambiarse a Medicina por esta modalidad, porque no llevan cursos en común, el campo de estudio es totalmente diferente.
        Si tú lo haces por CEPREVI, puedes postular a cualquier carrera. Con respecto a los cursos de convalidación, tendrías que preguntar en la Facultad de Contabilidad, si se puede o no.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X