Anuncio H

Colapsar

CODIGOS DE PAGO

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saqui
    Postulante
    *
    • dic
    • 1

CODIGOS DE PAGO

Soy de la fopca necesito una constancia de estudios y una constancia de ingreso para mi re actualizacion de matricula, pero no tengo idea como las tramito y que codigos son para pagar en el banco y cuanto, podrian ayudarme , porque llamo a mi facultad y no me contestan, tampoco me dan razon cuando llamo a la central.
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Re: CODIGOS DE PAGO

Qué tal Saqui:
    Aquí te dejo los FB de la FOPCA, les puedes preguntar a ellos, ya que los códigos en cada facu es distinto:
    1.- Grupo cerrado de la FOPCA:
    Los valores son razones del corazon que la razon no entiende ;).

2.- Facebook del tercio de la FOPCA:
    Luis Flores is on Facebook. Join Facebook to connect with Luis Flores and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world more open and connected.

Comentario

• selene
      Postulante
      *
      • ene
      • 2

Re: CODIGOS DE PAGO

buenas noches comunidad, tengo una gran contrariedad, yo pague en el banco de comercio para la obtención de grado de bachier cuyo codigo era 14113 y resulta que la cajera puso otro codigo de tasa 14103, todos mis datos son iguales, pero el código de tasa no coincide, y la verdad no me percate al instante, en el banco no me dan solución, por favor a quien podria recurrir para que me devuelvan ese dinero o lo pongan a la cuenta q corresponda, soy de la facultad de medicina, gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...