Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota del Curso de Verano

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nota del Curso de Verano

Tengo una duda que espero me puedan ayudar es cierto que en la facultad de medicina si adelantas un curso n verano, la noita de este no entra en el promedio ponderado???? Espero me respondan las personas que ya lo han hecho!!!
    Me parece ilogico pero es lo que me an comentado algunos compañeros..
    Respondanme por favor

no solo en la de medicina es en todas xq es un curso valido de tu plan curricular y x logica tiene q entrar a tu promedio.

cual es tu inconveniente en este caso

Comentario

El inconveniente , mi querido hectorin es que en la facultad de medicina segun lo que me cuentan cuando sale el record de notas si lo observas hay un signo asi (>), que significa que si entra a tallar en tu promedio ponderado , pero me refieren que en este caso este simbolo no les sale a los muchachos que an adelantado en el verano del 2007, ese es el problema!!! Y obviamente cuando sale abajo el resultado del promnedio ponderado tampoco se ve reflejada la nota que obtuvieron no se lo agregan a la suma total!!!
      ----- Mensaje Agregado -----
      El inconveniente , mi querido hectorin es que en la facultad de medicina segun lo que me cuentan cuando sale el record de notas si lo observas hay un signo asi (>), que significa que si entra a tallar en tu promedio ponderado , pero me refieren que en este caso este simbolo no les sale a los muchachos que an adelantado en el verano del 2007, ese es el problema!!! Y obviamente cuando sale abajo el resultado del promnedio ponderado tampoco se ve reflejada la nota que obtuvieron no se lo agregan a la suma total!!!
      Editado por última vez por CAPITAN; 30/08/2008, 16:53:10. Razón: Auto combinado

Comentario

Yo tambien tengo esaa dudaa a mi tambien me estan diciendo que las personas que adelanten en verano ,,, esta nota no entra al promediop ponderado???? Alguien puede ayudarmeeee???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X