Si cierran el viernes para acomodar los ambientes ( o es lo q se acostubra hacer) y el dia lunes solo van a votar
Anuncio H
Colapsar
Elecciones Generales de Representantes Estudiantiles 2008
Colapsar
X
-
-
-
Chicos vayan a votar, se q es un voto en vano xq al fiinal todo sigue igual, pero cuando egresen y tengan q sacar sus papeles x no votar les va a salir un pago pendiente y eso les va a hacer patalear pero bien feo.
Aprovechen y vayan. Es máx. una horita del día. Si no se van a arrepentir...lo digo x experiencia.Comentario
-
Bueno en realidad seria buena opción viciar nuestro voto jajaja , claro dependiedo de la facultad en fin ;estoy aca para saber si es cierto que las elecciones son en ceprevi y si no es así en donde … acaso en la facultad correpondiente ohhhhhh les agradezco una respuesta.Editado por última vez por zandra; 12/09/2008, 23:32:29.Comentario
-
-
en mi facu el viernes no cerro tube clase plop que pena, hoy sabado en mi facu tube clase de mate normal, y el lunes voto viciado pero obligado tengo que ir como dicen que hay multa caballero domas.
cuales son los pasos para poder votar?Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
-
la cola de la central es inmensa!!!, esta llena de banderolas que barbaro las quitaran?, a mi me toco votar en la escuela de post grado, con medicina y tecnologia medica creo que tenian 8 listas, de conta solo vi la lista 2 y la lista 3 ... ya fui a perder mi tiempo todo por no pagar multas :(Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario