Anuncio H

Colapsar

Exposicion de Trabajo de Titulación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • percytoledo
    Postulante
    *
    • sep
    • 1

Exposicion de Trabajo de Titulación

hola soy un bachiller de la facultad de administracion y la semana pasada di mi exposicion para mi titulacion mi tema fue marco normativo de la gestion logistica, lamentablemente mi exposicion lo en foq de un punto de vista dieferente al del jurado y me van a reprogramar para otra fecha me gustaria saber cto tiempo tiene q pasar para dar nuevamete mi exposicion y en el caso de ser demasiado q puedo hacer para q me reprogrmen lo mas antes posible , me urge mi titulo puesto q en mi trabajo me piden de urgencia agradecere su ayuda
  • cesar
    Bachiller
    • mar
    • 886
    • CESITAR EL GRANDE :O

el tiempo que pasa para darte una nueva fecha es indeterminado

en mi facultad la programacion la dictaba el jefe del area de grados y titulos, (incluso a veces dejaba que tu lo escojas)

de hecho tendras que esperar minimo un mes, porque las sustentaciones se programan mensualmente, pero desde ahorita anda conversa con el encargado de grados y titulos para que escojas la fecha mas cercana

Comentario

• jalvio
      Postulante
      *
      • feb
      • 2

me gustaria saber mas sobre cual fue el punto de vista del tema para no caer en contradiccion con el jurado, me puedes enviar mas informacion al correo jalvio@hotmail.com o jalvio@yahoo.com, gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...