Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados Elecciones Estudiantiles 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resultados Elecciones Estudiantiles 2008

hola gente de la buenisisisisima y chevere comunidad villarrealina, ya pasado el tiempo de las campañas electores y de la eleccion misma, seria conveniente contar sus experiencias y las listas que ganaron en cada facultad :) para de ese modo, ante cualquier motivo, denunciarlos desde esta pagina :) ....

a ver... kien es el primero en contar sus experiencias :D

Facultad de Medicina:
    Agrupacion que gano en consejo de facultad

- Mayoria : Somos Villarreal
    - Minoria : FEFAM

Comentario

Facultad de Administración:

Mayoria : Juventud Empresarial (Nº3)
      Minoria : CADEM (Nº2)

Comentario

Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
        Facultad de Administración:

Mayoria : Juventud Empresarial (Nº3)
        Minoria : CADEM (Nº2)
        y que paso con RENACES ?

Comentario

Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
          y que paso con RENACES ?
          REMURIÓ jaja

Comentario

jajaja Renaces....es nuevo ese grupo ya q solo existian Juventud Empresarial y Cadem

Comentario

coev perdio, la junta de delegados manipulados por los profesores gano :), jaja como soy delagado :(

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                jajaja Renaces....es nuevo ese grupo ya q solo existian Juventud Empresarial y Cadem
                Exacto es un nuevo grupo recien entro a las elecciones este año como nueva opcion...!!

Creo q el debate decidio la contienda electoral y CADEM salio mas perjudicado despues d todas las acusaciones q c dieron ese dia en el auditorio de Adm.

Ahora veremos que hace Juventud Empresarial en su año de Gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
                  Exacto es un nuevo grupo recien entro a las elecciones este año como nueva opcion...!!

Creo q el debate decidio la contienda electoral y CADEM salio mas perjudicado despues d todas las acusaciones q c dieron ese dia en el auditorio de Adm.

Ahora veremos que hace Juventud Empresarial en su año de Gobierno.

Mmmm... como ke se siente ke la gente de juventud empresarial no te cae bien... como ke no es el primer post ke leo ke habla cosas asi...

Con respecto a RENACE (N 7) casi keda en minoría... ;-)

Comentario

Originalmente publicado por Christian_JE Ver Mensaje
                    Mmmm... como ke se siente ke la gente de juventud empresarial no te cae bien... como ke no es el primer post ke leo ke habla cosas asi...

Con respecto a RENACE (N 7) casi keda en minoría... ;-)
                    debe tener alguna razon.... lo q me incomoda q de estos grupos mhcos egresados algunos de mi base o de otros años siguen en esa nota del tercio.... ya deben dejar eso a los nuevos muchachos y dedicarse a sus labores profesionales

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      debe tener alguna razon.... lo q me incomoda q de estos grupos mhcos egresados algunos de mi base o de otros años siguen en esa nota del tercio.... ya deben dejar eso a los nuevos muchachos y dedicarse a sus labores profesionales
                      Bueno eso si es innegable aunke debe evitarse esa clase de cosas, pero a veces suceden... ahi es donde los alumnos deben pronunciarse, ya ke en la unfv solo y exclusivamente hay representantes estudiantiles, sin embargo en otras universidades ya es otro rollo.

Comentario

a lo q me refiero q egresados van a la univ a promover estos partidos.... seguro llevan la politica en la sangre

Comentario

Pero aun no sabemos nada de las facultades ke kedan en el local central !!!!

Comentario

Ahora me sumo a estos comentarios, soy alumnos de administracion paso a 5to año, y he visto que el año pasado no habido elecciones, creo q juventud fue mayoria el año 2008 y 2009, pero para ser sincero no vi nada que aya organizado juventud empresarial, yo no soy de ningun grupo pero eso es loq se noto en la fac.adm.
                            Cadem??? Mmmm malo que bueno creo q hizo algunas conferencias y con creditos si no mak recuerdo.
                            Eso es cuanto a mi opinion en este tema.

Comentario

En educacion:
                              2008 Mayoria : RVD
                              Resultados : No hacian ni mela, no entregaban certificados a los de partidos opositores y el tercio paraba cerrado.

2009 Mayoria : Educared
                              Resultados : Solo daban talleres y mantenian el tercio abierto.

2010 : ??????
                              Ojala no caigamos nuevamente en los k + prometen ya q los Politicos ¨prometen y prometen hasta k la mete.....¨ y despues ya no prometen ; tbn ¨t bajan la luna y las estrellas pero lo primero q t bajan es el calzo..........¨
                              jajajajajajajajajaja

Mas k promesas HECHOS Y NO PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X