fines de octubre
Anuncio H
Colapsar
Miss UNFV 2008
Colapsar
X
-
-
puros hombres... para variar jajaja! , miren no solo consta la belleza... me han noteado masomenos en que competiran y ganara la mas habil a mi parecer
yo estare bailando en ese dia por eso estoy al tanto de esto ^^ alaoz!Comentario
-
-
Comentario
-
uy que buena, mas o menos a que hora eso si no me lo pierdo por nada, sobre todo el viernes un poco de relajo no cae mal :)-Comentario
-
-
-
Comentario
-
Creo que gano la de Psicologia... por que hoy me di un saltico al anexo 8 en la tardecita y una manchita en los tableros de ajedrez de psico hacian barra a una flaca en traje de noche con una coronita y una bandita en el pecho... y le tomaban fotos... uds creen q sera ella? :P no creo q le hagan hurras si hubiera qedado 2do o 3 ro... :O o siComentario
-
Segun me contaron las cosas kedaron asi:Creo que gano la de Psicologia... por que hoy me di un saltico al anexo 8 en la tardecita y una manchita en los tableros de ajedrez de psico hacian barra a una flaca en traje de noche con una coronita y una bandita en el pecho... y le tomaban fotos... uds creen q sera ella? :P no creo q le hagan hurras si hubiera qedado 2do o 3 ro... :O o si
Primer Puesto: Psicologia
Segundo Puesto: Administracion
Tercer Puesto: OdontologiaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario