Anuncio H

Colapsar

profe cobra demasiado por sus copias

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN
    Bachiller
    • jul
    • 709

Elito calverito solo te dedicas a corregir los errores ortograficos, te alucinas profe de ortografia o que?????
    Uno escribe al toque por eso a vevces hay algunos errores ortograficos , mi querido amigo

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Me tenían harto con tanto percentíl ortográfico en la escuela y colegio, q algo me tenía q kedar. Obviamente, como ya lo había dicho antes, sólo corrijo los HORRORES ortográficos. No voy a corregir un "xk", o un "kedar", o un "halaos" o un "cheere" por la naturaleza de todo foro.

Volviendo a lo del profe, si ya les está condicionando la compra de su material por una buena nota, pues no se dejen, párenlo en seco.

Comentario

• aioriaxo
        Bachiller
        • abr
        • 565
        • R E N Z O

q tontos son para pagar esa cantidad!

en mi escuela primero se le habla, siguen con las mismas, paso siguiente se le tacha y nunca nos vuelve enseñar por lo menos en el año academico.

vas a ver q con las firmas en la mano antes de tacharlo va a llorar, te recomiendo!.

Comentario

• yessica
          Universitario(a)
          • ago
          • 182

Si ponganse las pilas no se dejen.

Comentario

• CAPITAN
            Bachiller
            • jul
            • 709

Airiaxo y eso de las tachas es cierto ???? Solo funciona para los profes contratadoss, verdadd??????

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

con todos, pero los contratados no hacen mucho eso xq tienen más peligro de q los boten, los nombrados son los bravos...como no se les puede sacar se aprovechan.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...