pucha ojala q la seguridad no sea tan ferrea y que grupos tocaran en el weco?, y hasta que hora sera .... :P, x seaca voy a llamar para separar mi mesita y un par de banquitas...
Anuncio H
Colapsar
Verbenas en el Anexo 8
Colapsar
X
-
-
-
la verbena fue en el pub, buuuu!!!
dicen que la suspendieron por que a ultima hora el consejo universitario nego el permiso para vender trago en el varbena y sin trago no ahi verbena a menos que se has evangelista!!
:D
pdt:cesch vi a tu gente pero menos a ti en el pub y que fue con las chelitas que nos ibamos a tomar jijijijijijiComentario
-
si ya me di con la mala noticia :(, sera para la proxima, no puede ser que en una verbena no vendan trago!!!!Comentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
en lafacultad de economiaya paso,se los llevaron los mismos buses de la universidad un club si no me equivoco.Comentario
-
Buena voz haber si en el anexo 8 harían lo mismo :P... y que recogan a todos o bueno los que quisieran ir xq a veces la gente ni se enteraba cuando era la ginkana ...Editado por última vez por ILLIDAN; 16/10/2008, 21:26:18.Comentario
-
Juat? no habra verbena fiis??? no era este vierns y el 24 de la central?? q paso??? como dijo el grán filosofo Condorito..."Exijo una explicación"...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario