Anuncio H

Colapsar

Tuna de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frodo
    Postulante
    *
    • jul
    • 11

Tuna de la UNFV

Hola a todos.
    Recién me entero de este foro. Mi nombre es Arturo soy de la Facultad de Economía y todos mis amigos me dicen Frodo. Felicito a los creadores de esta comunidad pues me parece una muy buena idea apra integrar a la Familia Villarrealina.
    Escribo en este apartado porque, evidentemente, soy Tuno de la Tuna de la Universidad Nacional Federico Villarreal y es cierto que la Tuna estubo no sólo en Málaga sino también en Madrid, Salamanca, Murcia (España); Lisboa, Oporto, Aveiro, Braga (Portugal); París (Francia); Sao Paolo (Brasil) al menos en el viaje de este verano.
    Adicionalmente ya hemos visitado con anterioridad Sucre, La Paz, Santa Cruz (Bolivia), Arica, Iquique, La Serena, Santiago, Antofagasta, Temuco, Concepción, Pucón, Puerto Montt (Chile) y Jujuy (Argentina) entre las ciudades más celebres de Sudamérica.
    Invito a todos los que deseen enterarse más de la Tuna que me escriban a mi personal frodo_unfv@hotmail.com pues brindamos serenatas y amenizamos reuniones sociales totalmente GRATIS (sólo para alumnos, profesores y trabajadores de nuestra Universidad). Nuestro Encuentro anual de Tunas será este mes de OCtubre: Jueves 02 en el Auditorio de la Facultad de Administración y Viernes 03 en la Facultad de Ciencias Económicas. Nos visitarán Tunas de TODAS las Universidades de Lima.
    Un fuerte abrazo a los varones y a las damas un beso enorme.
    Hasta la próxima.

Frodo
    Tuno UNFV
    997275259 980131543
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

ah mira que bacan, deben crear su grupo aca:

y de paso que publiquen sus fotos y videos

Comentario

• cesch
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1078

Asi es, ustedes entraron a mi salon cuando recien iniciaba clases y antes que hagan su viaje a España.

Me alegro por su exito, cualkier cosita les metere un fonaso :D

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

sisisi a mi salon tambien entraron :), creo que buscaban gente para su tuna :), son muy divertidos.

Comentario

• henry00
          Bachiller
          • abr
          • 597

chevere son los mejores Tunas, el 2 me doy una vueltita por el auditorio, para conocerlos y si es posible pedirles un autografo jijijijiji

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...