Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo llegar a la central?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo llegar a la central?

Alguien que viva por San Borja(por las torres de Limatambo, intersección de la Aviación y la Angamos) que me diga qué bus se toma y cuánto demoro en llegar? (Facultad de Humanidades de preferencia).

Lo que pasa es que no estoy en Lima(ni en Perú), así que no puedo ir aún a averiguarlo xP... igual viajo pronto, pero quisiera que alguien me diga porfas.

Gracias!!

Showy

Toma un carro hsta la avenida aviación, cruce con Angamos. Allí toma una cústers, la D o la D1, esas pasan por Wilson y Tacna, debiendo tú bajar en el cruce de esas avenidas. La villarreal está a dos cuadras a lo mucho, como quien va para la Plaza 2 de Mayo.

Saludos

Pd: Hay varias formas para llegar, a ver si los demás foristas aportan sus sugerencias.

Comentario

por alli pasa un carro se hace llamar la "C", villa el salvador - san juan de lurigancho tiene la ruta m-37 si no me equivoco, es de color amarillo, te dejan en la interseccion de tacna y la colmena (hoy nicolas de pierola), caminas a tu mano izquierda y ya esta!, veras la central de la villa, tambien como dice gregory puedes tomar la "D" villa el salvador - san juan de lurigancho, tambien te deja por alli el que se demora menos es la D, te lo digo porque siempre paso por la zona donde vives :), es por el coliseo verdad? ... nota: se demora al rededor de 45 minutos en llegar aprox.

Comentario

Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
        por alli pasa un carro se hace llamar la "C", villa el salvador - san juan de lurigancho tiene la ruta m-37 si no me equivoco, es de color amarillo, te dejan en la interseccion de tacna y la colmena (hoy nicolas de pierola), caminas a tu mano izquierda y ya esta!, veras la central de la villa, tambien como dice gregory puedes tomar la "D" villa el salvador - san juan de lurigancho, tambien te deja por alli el que se demora menos es la D, te lo digo porque siempre paso por la zona donde vives :), es por el coliseo verdad? ... nota: se demora al rededor de 45 minutos en llegar aprox.
        Sí, exacto, es por el coliseo. Supongo que la D pasará por la Aviación(o por Angamos?). Muchas gracias =)! 45 minutos no es tanto.

Muchas gracias por las respuestas.

Showy

Comentario

jiijji la verdad no estoy, pero la C pasa por angamos :), la D aviacion creo :( esque no me subo muy seguido alli :(.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X