Anuncio H

Colapsar

¿Qué podrías considerar "patrimonio cultural" de tu anexo o local?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

¿Qué podrías considerar "patrimonio cultural" de tu anexo o local?

:) en el anexo se lleva las palmas el "hueco" o "tiendita verde" o "ventanita" (ahh sus sillas parchadas sus mesas rotas sus paredes garabateadas jejejeje plop), si has estudiado en el anexo 8 minimo que por accidente se habra pasado x alli, en busca de un cuaderno no debuelto o por saludar a algún cumpleañero...
    Y tambien considero a la señora que vende hamburguesas "la tía veneno" en la puerta (con cariño) de S/. 1.50 N.S. esta ya creo de tiempazo añosss, se conoce a harta gente....
  • Rhoan89
    Universitario(a)
    • abr
    • 282
    • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
      Otaku piensa, luego, existe.

Yo estudio en central, y me parece (no se ustedes) que todo el local es "patrimonio histórico-cultural" :)

Comentario

• ILLIDAN
      • dic
      • 2338

Si se que tu local es chevereee, antiguo y con tradicion (x alli me dijeron que era antes un convento) y me gustaba dar unas "cabezeadas" en el patio tranquilazo :P y a lo que hiba osea un antrito o warique donde celebrar los fin de parciales un cumpleaños o cualquier excusa algo que te identifique cuando estas afuera de tu local :)... sea comiendo o cheleando...

Comentario

• Gregory House
        Bachiller
        • abr
        • 826

x alli me dijeron que era antes un convento
        Era un colegio.

Patrimonio cultural... pues la réplica del lanzón en el patio de la facultad de Ciencias sociales, aparte de las cabezas clavas y los demás ídolos precolombinos. También está el museo y el paraninfo.

Saludos

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

todo el pabellon A del local central deben de considerarlo patrimonio cultural... xq aguanto el terremoto del año pasado y ademas x sus extensos salones... q son los mas grandes de too el local -....

PD. patrimonio historico el busto de Haya (local central) .... palmas compañeros !!!! xD :D

Comentario

• Higakaro
            Universitario(a)
            • jun
            • 200

El local central fue el antiguo colegio "La Inmaculada" -Por ello la Iglesia al costado y la virgen coronando el frontis de la universidad-, para varones, y sí, no esta muy lejos que dentro de algunos años se le considere patrimonio cultural.

Comentario

• ILLIDAN
              • dic
              • 2338

Vale que si, el local central es tomado como referencia del centro de Lima... "En la Av. Tacna por la villarreal...", "en 2 de mayo a unas cuadras de la U. Villarreal"... ese local es antiquisimo y con historia, lastima el triste espectaculo en sus alrededores al caer la noche... :(

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Patrimonio cultural x el paso de los años son ANA MARIA ANGELES LAZO con el CHE CARLITOS, en toda mi vida universitaria y mucho antes según amigos q terminaron antes q yo, ese par siempre ha estado metido en el anexo 8.

Comentario

• Fergus
                  Universitario(a)
                  • jul
                  • 113

Originalmente publicado por Rhoan89
                  Yo estudio en central, y me parece (no se ustedes) que todo el local es "patrimonio histórico-cultural" :)
                  yo estoy de acuerdo con el, la central es m(U)y bonita, tiene una parte retro q(U)e me encanta!!
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  Originalmente publicado por Higakaro
                  El local central fue el antiguo colegio "La Inmaculada" -Por ello la Iglesia al costado y la virgen coronando el frontis de la universidad-, para varones, y sí, no esta muy lejos que dentro de algunos años se le considere patrimonio cultural.

b(U)en dato man. No sabia eso, ya tengo que contar en las bohemias de por ahi!!! :d
                  Editado por última vez por Fergus; 29/10/2008, 20:45:18. Razón: Auto combinado

Comentario

• Superyopo^^
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • oct
                    • 83

a mi profe de historia del Derecho ...
                    si hasta una guillotina puede ser considerada patrimonio ; no por lo buena o constructiva: si no por lo vieja ¬¬

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...