sorry por mi ignorancia pero donde queda ese dichoso campus en el callao , exactamente donde esta y que facus estan allaa???
Anuncio H
Colapsar
Fundo Oquendo UNFV
Colapsar
X
-
Facultad de Oceanografía, Pesquería y Ciencias Alimentarias
En el Callao se encuentra nuestra Planta Piloto de Conservas ubicada en el Fundo Oquendo, a lado de nuestra futura Ciudad Universitaria, en ella se realizan prácticas de envasado de conservas, embutidos, etc. Estas instalaciones son utilizadas por los alumnos de nuestras tres Escuelas.

Porque no hay plata, o si había ya se la tiraron en otra cosa y los "dirigentes" estudiantiles electos no actuaron cuando era preciso. Triste normalidad de una universidad pública.wau, ahora cambiaron de dueños?, si la compraron porque villa no lo logro antes? -
Yo te digo que si los alumnos se lo proponen, en menos de 5 años.
1. Presionar hasta la paranoia a las autoridades universitarias a que empiecen a gestionar recursos y convenios para el mismo. Lo mismo con tus dirigentes electos. Incluso forzar a que se dediquen de forma completa al proyecto (esto no es un colegio, pueden llevar cursos el próximo año, de ahí que se les pida un compromiso total... para que al fin sientan que ser elegido no es "chongo")
2. Aprovechar el buen momento y "serrucharle" el piso a la UNAC, pidiéndole al Gobierno Regional del Callao presupuesto para su construcción (una parte) a cambio de capacitación, etc. con más suerte a algunas otras instituciones con un argumento parecido (Cooperación Internacional, convenios de investigación o cesión de algunos derechos por determinado tiempo)
3. Marchas hasta el cansancio a Palacio y al Congreso (No soy partidario de las marchas, pero desgraciadamente, en este país solo te hacen caso si marchas)
Hay formas, simplemente abunda necedad y desorganización.
SaludosComentario
-
-
ese es otro punto importante tb esta muy lejoss!!! tendria que aumentar el numero de buses y las rutas deberian aumentar yo dudo mucho que se llege a acer una ciudad u niversitaria pq demandaria un mayor presuepuestoo para todo estoo y a nuestros administradosres no les da la cabeza para hacer ese tipo de gestiones, y tampoco les conviene a sus blosillos!!Comentario
-
-
Yo conozco... porque hay haciamos las competencias deportivas...! Esta pasando pesquero y antes de llegar al puente de Oquendo City... cuando estaba en el cole veia a varios universitarios con las vacas, lo unico que hacian...!! el lugar es grande pero no lo saben aprovechar... el domingo pasado estuve por ahi y estaba cerrado... no habia ni un weshman! Esta en total abandonoO...Comentario
-
Si, está "prácticamente" abandonado... tenía una amiga en agro que después se paso a Industrial, cuando le pregunte la razón me dijo: "Lamentablemente en Oquendo nos llevan limpiar las jaulas de los conejos con tremendo pampón no se hace nada...".
Yo nunca puse un pie en ese lugar...Comentario
-
Yo si... bueno si esta abandonado, bueno el dia que fui fue domingo... pero de todos modos, el lugar esta todo cochino.Comentario
-
Entonces de lo que me salve jejeje, ¿sólo lo alquilan para hacer deporte? y bueno al menos cultivaran algo y crían animales...Comentario
-
Bueno yo antes "jugaba" nos pasabamos de mi cole y nadie se daba cuenta :P y no se alquilaba, el colegio solo pedia permiso para hacer las olimpiadas y listo!! y eso de que crien animales... pues creo que no!! un dia voy ir a chekar como es la cosa!Comentario
-
Ni siquiera sacaban un plus por alquiler?... entonces esos conejos ya se los comió el guardián vaya... si es que hay guardián... haber checa como esta la "situazao" x alla..:SComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario