Feliz Aniversario mi querida universidad, gracias por todo
Anuncio H
Colapsar
Feliz Aniversario UNFV 2008
Colapsar
X
-
-
Muchas gracias mi muy queria alma mater villarreal, en los 5 años q pase x sus aulas, recopile grandes amig@s, anecdotas, conocimientos, y diversion... Hubo momentos de desesperacion (los examenes finales), angustia (cuando casi jalo un curso en el ultimo año), alegria (las verbenas).
Por eso en estas fechas le agradesco x haberme cobijado 5 años importantes de mi vida.... Muchas derrotas, grandes victorias...pasaron y las paredes de la villa son testigos.
Gracias totales!!!!!
: PComentario
-
Feliz Aniversario UNFV, 45 años formando profesionales :D 30/10/1963
Pd: Alguien sabe si hay clases hoy?Comentario
-
-
hoy es el aniversario oficial o me parece?, cerraron mi facu con un letrero diciendo que se suspenden las clases, (yo fue a la biblio a terminar me discurso :(), a las 6pm empieza la clasica verbena asi que a disfrutarla, yo ahora estoy al frente de la puerta de la central y veo camionetas con instrumentos musicales tratando de entrar, al parecer sera un fieston!!! (creo que no dejan entrar por ahora).Comentario
-
años anteriores hacian la verbena antes y los 30 daban su almuerzo (exclusivo para autoridades, profesorado y administrativos) y el 31 daban azuetoComentario
-
mas noticias de la verbane: ahora han llegado un grupito de rock, anteriormente estaba una señora dando marketing a la campaña de vacuna.
·
----- Mensaje Agregado -----
·
tambien vino marcelo mota a cantar dos de sus canciones y se fue, llegaron otro musicos (pero no se quienes eran) y maribel velarde (si asi se escribe).Comentario
-
así que si habrá verbena de todas maneras... pucha y yo pensé que me estaban vacilando... en fin FELIZ ANIVERSARIO UNFV...Comentario
-
ya te imaginas como habra ido, todos con la boca abierta, y el que estaba con su enamorda caballero voltiaba la cara.Comentario
-
una de las canciones que canto.
·
----- Mensaje Agregado -----
·
y maribel estubo en VILLA!!!!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario