Anuncio H

Colapsar

II Bicicletada Villarrealina

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

II Bicicletada Villarrealina

El domingo 19 de octubre del presente se realizará la II Bicicletada Villarrealina organizada por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU), dirigida por el doctor Segundo Gallardo Vallejo, como parte de las actividades por el 45 aniversario de nuestra casa de estudios superiores(UNFV).

Dicha actividad recreativa, que tendrá como punto de partida el parqueJuan Pablo II (adyacente al Centro Comercial Plaza San Miguel), iniciará a las 9:00 am. con la largada y recorrerá 13 kilómetros del distrito de San Miguel. Antes, a cada participante se le entregará un polo y al final se sortearán premios sorpresa.

Esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Gerencia del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte no Motorizado de la Municipalidad de Lima y la colaboración del Banco de Comercio, del Banco de Crédito (BCP), del Banco Financiero y la coordinación de la Municipalidad Distrital de San Miguel, a través de la Gerencia de Juventudes y Deportes.

Con este certamen se pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, ya que uno de los problemas más críticos en el mundo es la contaminación del medio ambiente y nuestro país no es ajeno a esta realidad, poseedor de un parque automotor altamente contaminante el que produce un 86% de la contaminación ambiental. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en jirón Chancay 829, Lima (área de Recreación y Deportes de la OCBU), también al teléfono: 219-3600, anexos 9624 y 9625 o al correo electrónico: recreación_ocbu_unfv@yahoo.es

• aioriaxo
    Bachiller
    • abr
    • 565
    • R E N Z O

CREDITOS CREDICOS !!!!!!!
    yo no tengo ningun credito extracurricular.. esta es mi oportunidad y facil me la llebo jeje

Comentario

• CAPITAN
      Bachiller
      • jul
      • 709

cuantos creditos extracurriculares van a dar????
      ·
      ----- Mensaje Agregado -----
      ·
      y hasta cuando son las inscripciones???
      Editado por última vez por CAPITAN; 16/10/2008, 23:34:35. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...