Anuncio H

Colapsar

Gente que juega ajedrez en la villa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eduardo
    Universitario(a)
    • abr
    • 152
    • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

Gente que juega ajedrez en la villa

Hola soy Eduardoo de la facultad de educacion en el local central, a veces no reunimos con algunos amigos para jugar unas partidas de ajedrez, quisiera saber si en otras facultades o locales de la UNFV tambien hay personas que se reunen. Seria chevere que la villa pueda entrar a torneos nacionales de ajedrez, ya que diferentes universidades del medio siempre participan. Espero respuestas.

saludos

Eduardo, su amigo terricola
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Pues yo siempre juego ajedrez en casa, contra el Chessmaster DS y a veces, mi primita (yo le enseñé a jugar y a veces me gana). Además estoy empezando a jugar Shogi, el llamado ajedrez japonés. Tiene lo suyo.

Saludos

Comentario

• C3ntin3l4
      Postulante
      *
      • oct
      • 6

l0l io pienso ingresar a la villarreal y vamos a ver si puedo ser su primer tablero =]... ya jugaremos (H)....

Comentario

• carlos18car
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • abr
        • 2697
        • el lincenciado carlos C.P.C

lo unico que se puede hacer es jugar ajedrez desde este foro, claro cuando podamos tener torneos :) seria bueno.

Comentario

• C3ntin3l4
          Postulante
          *
          • oct
          • 6

ME SIENTO MAL, POR NO DECIR PESIMO !!! ES UNA BURLA O QUE!! ESE AJEDREZ CON EL TAG DEEP :S!! y para pentium 3 -.-'. a mi pentium MX-I le entraba el chesmater 10000 ADMIN NO ES POR SPAMMEAR PERO TE PEDIRIA QUE QUITES ESE JUEGO Y USES MAS CREATIVIDAD Y JALES EL SCRIP DE www.buho21.com U OTRO LINK O SOFTWARE ES PATETICO JUGAR, SI ASI JUEGAN NO HAY GUSTO DE PRACTICARLO; CREO QUE HAY QUE HACER ALGO BUENO Y YA!!!
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          Originalmente publicado por eduardo
          Hola soy Eduardoo de la facultad de educacion en el local central, a veces no reunimos con algunos amigos para jugar unas partidas de ajedrez, quisiera saber si en otras facultades o locales de la UNFV tambien hay personas que se reunen. Seria chevere que la villa pueda entrar a torneos nacionales de ajedrez, ya que diferentes universidades del medio siempre participan. Espero respuestas.

saludos

Eduardo, su amigo terricola
          Prometo que si ingreso , vamos a sacar un buen STAFF y con FE vamos a participar =) o hasta ir al estadio nacional :) a relajarnos :D
          Editado por última vez por C3ntin3l4; 23/10/2008, 22:08:04. Razón: Auto combinado

Comentario

• aioriaxo
            Bachiller
            • abr
            • 565
            • R E N Z O

hace años q no juego pero aun recuerdo las asañas q hacia en los torneos de mi colegio hyaber si jugamos en linea

Comentario

• GatoGarro
              Bachiller
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Seria chevere que la universidad compita en torneos de ajedrez; si ingreso podria recordar mis epocas de ajedrecista ;)

Comentario

• Higakaro
                Universitario(a)
                • jun
                • 200

Se por escuelas o facultades, faltan equipos de:Ajedrez, Debate y Video juegos (no es broma).

Por cierto, porque no puede ser el ajedrez que tenemos multijugador?

Saludos

Comentario

• C3ntin3l4
                  Postulante
                  *
                  • oct
                  • 6

Ajedrez: Soy bueno
                  Debate: Me encatan
                  Video Juegos: Bueno en: Counter Strike 1.6

lol.... pero el primer paso es INGRESAR, asi que con FE que estoy muy animado x)

Comentario

• GatoGarro
                    Bachiller
                    • ago
                    • 700
                    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por Higakaro
                    Se por escuelas o facultades, faltan equipos de:Ajedrez, Debate y Video juegos (no es broma)
                    ¡Que bueno!, más motivos para esforzarme por ingresar :)

Comentario

• ILLIDAN
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Club de videojuegos???? tampoco tampoco jejeje lo que si una vez se penso en un club de billar... :P el billar es un deporte ... :D
                      ·
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      ·
                      Originalmente publicado por ILLIDAN
                      Club de videojuegos???? tampoco tampoco jejeje lo que si una vez se penso en un club de billar... :P el billar es un deporte ... :D
                      Que yo sepa... hasta donde sé, hay campeonatos de ajedrez, ya te pasan la voz cuando esten adentro en esos dias los tableritos estan full y puedes ver buenas partidas...
                      Editado por última vez por ILLIDAN; 24/10/2008, 23:28:36. Razón: Auto combinado

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

hasta ahora no he visto ni un solo torneo de ajedrez :(

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar