Anuncio H

Colapsar

Sobre el sistema de biblioteca de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    ******
    • abr
    • 2983

    #46
    Bueno, en la FIIS tienen un método muy bueno para tener libros actualizados, a pesar que no lo comparto. Ellos ponen como requisito para sacar tu título que cada egresado done un libro original a la biblioteca, para eso ellos tienen una lista de libros que uno tiene que comprar. Así la mantienen actualizada una forma bastante cruel pero muy bien hecha.

    Comentario

    • LAKISTA16
      Moderador
      *******
      • nov
      • 4965

      #47
      Originalmente publicado por XxDExXunfv
      al menos tu biblioteca tiene libros de esa epoca, la deprimente biblioteca de educacion, abierta en la mañana, cerrada en la tarde, tiene libros de mi especialidad (historia y geografia) de los años 50, ademas de libros de pedagogia de los años 60 y 70, que desactualizacion total !!!!!!!!!!! :'C
      otro problema mas de la UNFV , del cual no debemos sentirnos orgullos :(

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #48
        Originalmente publicado por elitocalaverito
        Bueno, en la FIIS tienen un método muy bueno para tener libros actualizados, a pesar que no lo comparto. Ellos ponen como requisito para sacar tu título que cada egresado done un libro original a la biblioteca, para eso ellos tienen una lista de libros que uno tiene que comprar. Así la mantienen actualizada una forma bastante cruel pero muy bien hecha.
        Varias facultades hacen los mismo, yo done mi libro de "consulta" (y para sacarle provecho fue de mi especialidad, ese fue mi aporte para las futuras generaciones).

        el viernes me di un paseo por la biblioteca de mi facultad he notado algunos cambios:

        -Han puesto alfombra
        -Han recativado el buscador por computadora, aunq no es un gran sistema (hace años que estaba inoperativo)
        -Han implementado algunos modulos de lectura (asi como tienen los de psicologia.

        aunque no me di la molestia de pedir algún libro para ver si estan actualizando o usando los libros que donamos, porque hace unos años vi que los libros q dona un egresado recien los prestan dos años despues disque tienen que registarlos, etiquetarlos, etc etc....

        Comentario

        • varitho
          Egresado(a)
          ****
          • dic
          • 382
          • Yo Soy Villarreal:O

          #49
          en FOPCA no ahi queja todo esta muy bien en la biblioteca :)

          Comentario

          • LAKISTA16
            Moderador
            *******
            • nov
            • 4965

            #50
            Originalmente publicado por Hectorin
            -Han implementado algunos modulos de lectura (asi como tienen los de psicologia.
            En la biblio de psicología han implementado modulos ??? .. no he visto nada de eso

            aunque no me di la molestia de pedir algún libro para ver si estan actualizando o usando los libros que donamos, porque hace unos años vi que los libros q dona un egresado recien los prestan dos años despues disque tienen que registarlos, etiquetarlos, etc etc....
            dos años para que hagan eso que dices tú (registarlos, etiquetarlos, etc etc) jaja.. es un paseo, fácil primero lo utilzan los profes y después cuando esten ya usaditos lo prestan alos alumnos

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #51
              Originalmente publicado por LAKISTA16
              En la biblio de psicología han implementado modulos ??? .. no he visto nada de eso
              Me refiero a esas cabinas (tipo internet) donde es un modulo personal que generalmente lo utilizan para lectura

              dos años para que hagan eso que dices tú (registarlos, etiquetarlos, etc etc) jaja.. es un paseo, fácil primero lo utilzan los profes y después cuando esten ya usaditos lo prestan alos alumnos
              como sera en realidad.. pero q los libros lo utilizan despues de tiempo es la realidad (al menos eso note un año despues que egrese)... ojala q ya haya mejorado.

              Este nuevo sistema de biblioteca la UNFV por mas que trato de entrar no se puede y no veo ninguna opcion para colocar un usuario o codigo alguno.

              Comentario

              • LAKISTA16
                Moderador
                *******
                • nov
                • 4965

                #52
                bueno si te refieres a esos modulos, pues esos son muy antiguos ps .,... lo que ahora se recomenda son salas grupales y crear nuevas áreas de lectura.

                ESTE SISTEMA DE BIBLIOTECAS ESTÁ RECONTRA INCOMPLETO. :( ESPEREMOS QUE SOLO SEA SU FASE 1

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #53
                  Originalmente publicado por XxDExXunfv
                  al menos tu biblioteca tiene libros de esa epoca, la deprimente biblioteca de educacion, abierta en la mañana, cerrada en la tarde, tiene libros de mi especialidad (historia y geografia) de los años 50, ademas de libros de pedagogia de los años 60 y 70, que desactualizacion total !!!!!!!!!!!
                  Vaya que complicado, si que la veo negra con ustedes ^^

                  Comentario

                  • alfonsito
                    Universitario(a)
                    ***
                    • sep
                    • 150

                    #54
                    Y SI NO HAY LIBROS DE QUE ESTUDIAN

                    si no hay libros de que estudian, de las copias que venden o dan los profes, eso de las copias se invento cuando no habia fotocopia, habian los mimeografos, se acuerdan, sacaban en papel periodico, porque los libros eran muy cariocos, costaban mas de 200 lucas actuales, por eso eran buen negociio, habian librerias en la plaza francia, en la colmena, al frente habia una gran libreria, que ya fue, porque salieron las fotocopias y los libros bajaron de precio, ahora en las ferias de los libros compras originales por veinte lucas, para aprender idiomas, otros temas tambien, por algo las imprentas son ahora mas modernas y sacan miles de ejemplares, pero la gente cuando no prefiere gastar sus 30 lucas en irse al cine o a un concierto, pero no hay costumbre de comprar libros en el Peru.
                    deberian hacer una pollada los alumnos, y facil compran suficientes libros que les serviran tambien a las otras promociones. los libros como las computadoras han bajado de precio señores, ponganse las pilas.:f

                    Comentario

                    • franklines007
                      Universitario(a)
                      ***
                      • sep
                      • 151
                      • Franklin Es.
                        01997117468

                      #55
                      los de psicologia tenemos acceso... a nosotros se nos mando el usuario con el pasword a nuestros correo... pero hasta donde sé, a uno se le suspende la cuenta cuando se detecta que dos personas estan usando la cuenta... u.U'

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...