Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Interno ¿Que debo estudiar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traslado Interno ¿Que debo estudiar?

Hola amigos una pregunta, como voy a postular el otro año para la evaluacion especial - traslado interno que me recomendarian para estudiar pues se que es 30% de RM Y RV mas el 70% de cultura general
    que me recomiendan para que sea mi bibliografia y encerrarme a estudiar desde ahora... gracias :)

a que carrera postulass????? buscate problemass de rmm de examenes anteriorress,,, cultura compratee esos compedioss de culturaaa,, compratee examnes pasadoss que venden por ai por el local del admision ( traslado, 2da profesoion),, rv compratee esos libros de la aduni para que practiquess

Comentario

a derecho voy, se que hay mucha gente x eso debo asegurarme con mas de 700 puntos en el examen, especificando que conpendio de cultura general te refieres y algo escuche de la academia del apra de la cual sacan preguntas

Comentario

Es medio raro ...mmmmmmm
        el antenor orrego y la unfv
        le gente q sabe se da cuenta q hay gato encerrado ..en fin
        ya habia esuchado algo de otros postulantes hablr sobre esa academia del apra de las preguntas ..
        Bye

Comentario

culturaaa hay unos compendioss que venden a la espalda de academiaa adunii a 6 u 8 soless,, por quilcaa tbb vendenn aaa... ayy compendioss de cultura generall tbb hay de banco de prefguntass ,, a vecess vienen algunas pregunttillas de alii ,, para ese tipo de exam,nen

Comentario

xevere gracias por el dato! el aduni de bolivia verdad! jeje - una pregunta mas a las afueras del local de admision venden los examenes pasados de examen especial?

Comentario

si asii es fuera del local venden un recoplitorio de examneens que esta 8 soles creoo son de los ultimos 10 añosss .... el de este año no creo te lo vendan pqq segun me dicen a los chicos no les devolvieron su examen y se quedoo dentro!!!!

Comentario

.........................
                Editado por última vez por Nigel; 04/07/2009, 15:24:55. Razón: XD

Comentario

Tengo entendido q para hacer traslado interno tienes q tener los 44 creditos y si jalaste un curso, no lo podras hacer, xq si llevas el curso de nivelacion.... Tus notas estaran saliendo dias antes de la matricula, nose q dia es el examen especial....me imagino q debe ser en febrro.

Comentario

Originalmente publicado por Nigel Ver Mensaje
                    ...hola yo tambien voy a postular pal el examen especial...... en el antenor ...q enseñan? .......osea me refiero q hay sacan preguntas fijas en lo q es cultura general

:'s hola gente xfa ayudenme .... Rogaria q se hayan presentado a esta modalidad antes ..bueno yo soy de la facu de economia y voy a presentarme al examen especial la cosa es que bueno yo tengo 40 creditos ...deberia tener 44 pero jale un curso en le semestre 2008 - ii ahora mi pregunta es ... Debo recuperar ese curso en verano .. Se me presentar algun problema para poder dar mi examen especial...ahora si apruebo el curso servira para convalidarlo .

otro problema que se me presenta es en el requisito q piden un documeto que expide ocra ...pero la cosa es que no me lo podran elaborar ya que las actas recien legaran para fienes de febrero osea que si yo lo pido estara para mas o menos en inicios de marzo fecha en la cual el examen especial ya paso----

quisiera plis que me orienten que puedo hacer ..................... O si me pueden proporcionar un telefono o algo ...si tu has dado el examen especial xfa damen tu numero para poder conversar al respecto gracias

- otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

- otra peticion es que si algunos de ustedes los usuarios ha dado el ultimo examen especial 2008 - ii ...... Me podria prestar su examen especial para poder sacarle alguna copia plis yo soy estudiante de economia y voy a dar el examen especial 2009 - ii mi numero es el 993873309 dare bonificacion ok ............

ESTE EXAMEN ES DIFICIL_ES MI DUDA TIENE ALGO PRE O SON COSAS Q HEMOS ESTUDIADO REFERENTE AL AREA OSEA MI PREGUNTA ES Q ES UN SOLO EXAMEN POR AREA O ES UNO SOLO
                    Trankilidad primero. Para el examen 2009-II tienes tiempo suficiente para completar tus 44 créditos haciendo tu ciclo nivelación. Ese examen será recién en octubre. Nomás no te relajes diciendo que hasta octubre falta un egg.

Los examenes son los mismo lo único que varía son el peso de los puntajes. Ej: si es carrera tipo ingeniería, las preguntas de matemática y RV, valen más. Si es curso de letras, pues cultura general y RM tienen más peso.
                    Editado por última vez por elitocalaverito; 08/01/2009, 08:33:11. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...
                    X