soledad dejame ya ,, no kiero seguir siendo tu pertenencia, ni tu propiedad bien sabes q fuistes mi amiga cuando te lo pedi y tu gustosa aceptastes pero veo el alba y el ocaso del sol y me doy cuenta q la vida es de a dos .suelta tu mano de la mia q ya no kiero q seas mi amiga , dejame vivir sin ti , ahora derramare mis sueños en la nueva pagina de mi vida sin ti ,si lo se. te acostumbrastes a mi y no me puedes dejar ir asi nada mas pero entiende . ahora te maldigo soledad .maldigo mi inocencia y te maldigo ati .... soledad.
eso de poemas nunca me sale solo me sale pensamientos algo realistas uhm pero bueno hice un poema que ni me acuerdo hace ya varios año pero nunca lo mostre a nadie lo cual no hare excesion alguna.
bueno un pensamiento para que me dian si les parece bien sino critiquen nomas.
en el inicio del dia pasa por nuestra mente por que debemos despertar y andar,solo es un hecho que hacemos afrontando lo demas.
No encuentro mi poema el ganador :( lo seguiré buscando y lo postearé ya me faltan unos cuantos libros nomas para buscar....sería bueno un concurso no?
Comentario