Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la villarreal en Wikipedia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la villarreal en Wikipedia

    Pues la villarreal tambien aparece en Wikipedia pero tiene muy poca informacion:


    Pueden apoyar a ampliar la informacion haciendo clic aquí:

  • #2
    las demas universidades tienen mas informacion

    Comentario


    • #3
      No me habia percato de este tema... revisando veo q le falta información de las facultades (descripción de las carreras), y lo novedoso es que en la parte inferior aparece uina pequeña descripción de esta comunidad

      :)

      Comentario


      • #4
        de hecho, la comunidad ya es parte de la villarreal

        ahora que veo de nuevo esa pagina, ya tiene mas información que en esa epoca

        Comentario


        • #5
          no sabia que estaba en wikipedia pero hay poca informacion asi como en su pagina web cada facultad deberia tener una buena pagina web pero no la tiene

          Comentario


          • #6
            Pasu mare, están volviendo a postear algunos "antiguos" de la comunidad. Espero que hayan regresado para quedarse.

            Comentario


            • #7
              Yo recien me percato de eso, sabia que habia una descrpcion en WIKIPEDIA pero ahora la COMUNIDAD UNFV la han incluido como parte de toda la UNFV, que bien caracho, hasta como fuente nos han usado jejeje

              Comentario


              • #8
                si sabia que la unfv salia en wikipedia... valgan verdades por ese medio conoci la comunidad :D .

                Comentario


                • #9
                  En el wikipedia dice:

                  - "Este es el primer portal universitario creado en el Peru"
                  No sabia que eramos los primeros... a buena hora que pongan eso, deberiamos estar orgullosos por poner la iniciativa en crear un sitio web con la finalidad de confraternizar, auydar y servir a los demas miembros de nuestra universidad.

                  - "se encuentra actualmente en su segunda versión"
                  Tampoco sabia que habia una version anterior, alguien me podria mandar el Link de la otra version...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje
                    En el wikipedia dice:

                    - "Este es el primer portal universitario creado en el Peru"
                    No sabia que eramos los primeros... a buena hora que pongan eso, deberiamos estar orgullosos por poner la iniciativa en crear un sitio web con la finalidad de confraternizar, auydar y servir a los demas miembros de nuestra universidad.

                    - "se encuentra actualmente en su segunda versión"
                    Tampoco sabia que habia una version anterior, alguien me podria mandar el Link de la otra version...
                    Ummm, no se si algun moderador tenga el link de la 1ra version, pero, tengo entendido, que la 1ra Version era como inicion con una estructura quiza no tan sistematizada como la actual, con menos secciones y tipo de pagina, eso es lo que se...HABER SI ALGUN MODERADOR LE ACLARA MEJOR LA DUDA, Y SI TIENEN ALGUNA FOTO SOBRE COMO ERA LA 1RA VERSION PUES SERIA MEJOR...:D:);)

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                      Ummm, no se si algun moderador tenga el link de la 1ra version, pero, tengo entendido, que la 1ra Version era como inicion con una estructura quiza no tan sistematizada como la actual, con menos secciones y tipo de pagina, eso es lo que se...HABER SI ALGUN MODERADOR LE ACLARA MEJOR LA DUDA, Y SI TIENEN ALGUNA FOTO SOBRE COMO ERA LA 1RA VERSION PUES SERIA MEJOR...:D:);)
                      Estimado elsuperhombre

                      Les adjuntamos un tema creado para este fin:

                      Versiones antiguas de la Comunidad UNFV

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                        Ummm, no se si algun moderador tenga el link de la 1ra version, pero, tengo entendido, que la 1ra Version era como inicion con una estructura quiza no tan sistematizada como la actual, con menos secciones y tipo de pagina, eso es lo que se...HABER SI ALGUN MODERADOR LE ACLARA MEJOR LA DUDA, Y SI TIENEN ALGUNA FOTO SOBRE COMO ERA LA 1RA VERSION PUES SERIA MEJOR...:D:);)
                        Estimado elsuperhombre

                        Les adjuntamos un tema creado para este fin:

                        Versiones antiguas de la Comunidad UNFV

                        Saludos

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X