AH, hermanos! al fin acabaron los años de las vacas flacas ahora es que llegan los nuevos tiempos en donde somos minoria pero con una satisfacion de "que lindo es el paisaje" "que bonita vista" ahora si dan ganas de ir a estudiar
Anuncio H
Colapsar
Mas mujeres que hombres en salones
Colapsar
X
-
Comentario
-
debe ser un mito que la cantidad de mujeres de un salon es debido a la especialidad o facultad en que esta. Por ejem en educacion, en la especialidad de inicial y primaria la mayoria de estudiantes son mujeres. Tambien se puede decir lo mismo de psicologia o terapia. Miren a la UNI nomas, las carreras de ingenieria , casi todos hombres!. Deberian de romperse mitos asi.
saludosComentario
-
En mi salón deben haber unas 30 mujeres de 56 alumnos es decir la diferencia no es mucha , pero para ser sincero son las que dan más lucha ^^
En las que si he visto muchas chicas es en Educación quisiera acolarme a sus clases ^^Comentario
-
La facultad de psicologia es un paraisoooooooooooooooooooo y no solo en los que pertenecemos ingresantes 2008 II de noviembre donde yo ingrese, sino, a los de ABRIL porque de los 94 ingresantes (total contando todas las modalidades) de psicologia INGRESARON 14 hombres y 80 MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
¡¡VIVA PSICOLOGIA!! JAJAJAJAJAJAComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
JAJAJA... que weno seria eso en mi facultad, de los 100 ingresantes de mi año (2007), solo hay 9 mujeres, mi carrera es de merosmachos que le voy ha hacer. No compartimos la mismas en otras facus
---------- Mensaje agregado el 17:41 ---------- Anterior mensaje fue de 17:37 ----------
:'(:'(:'(:'(:'(La facultad de psicologia es un paraisoooooooooooooooooooo y no solo en los que pertenecemos ingresantes 2008 II de noviembre donde yo ingrese, sino, a los de ABRIL porque de los 94 ingresantes (total contando todas las modalidades) de psicologia INGRESARON 14 hombres y 80 MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
¡¡VIVA PSICOLOGIA!! JAJAJAJAJAJA
Tenemos realidades distintas...
-en mi año ingresaron:
hombres - 118
mujeres - 12
ahora, ya se retiraron 3 mujeres asi que son solo 9
:'(:'(:'(:'(:'(Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario