Anuncio H
Colapsar
Mas mujeres que hombres en salones
Colapsar
X
-
-
Jejejeje esperen a octubre las verbenas de las facultades del anexo 8, allí ya no existen barreras... :PComentario
-
No como crees, nosotros del ANEXO 8 somos unos angelitos de dios, puros y de mente virginal jajajajajaja , somo incapaces de atentar de bebidas nocivas que puede afectar en algo nuestro desempeño en la vida universitaria jajajajajaja.
.....................
BUENO AUNQUE HE ESCUCHADO UN MONTON DE COSA RESPECTO A LAS VERBENAS DEL ANEXO 8 JAJAJAJAJA.. AMO MI ANEXOOOOOOOOOOOOOComentario
-
-
Cuando no LAKISTA jajajajajajaja , tu tampoco te quieres quedar atras, a cuantas te habras ofrecido jajajaja y cuantas te habran rechazadoooooo jajajajajajaComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
que pasa mi amigo .... Creo qu te confundes.. . Yo ya toy comprometido .. ....
Aprovecha tÚ con las cachinbas de tu salÓnComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Yo quiero mas mujeres en mi salon, cuando hay berbena en mi facultad, solo hay aproximadamente 10 mujeres para cerca de 80 hombres T.T
La proxima berbena en mi facultad es en Octubre... quedan todos invitados... pero si llebas amigas mejor!Comentario
-
En el ANEXO 8 hay un monton en especial en PSICOLOGIA y ADMINISTRACION...ufff hasta para escoger jajajaja, muy bellas damasComentario
-
de verdacito .. existen muchas más mujeres que hombres en los salones de psicología ... uhmmm con razón elsuperhombre vive feliz ... pero ya sabes el dicho .. agua que no has de beber... dejala correrComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario