Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como saber cuanto debes a la UNFV?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como saber cuanto debes a la UNFV?

por motivos de trabajo tuve que dejar mi carrera de ingeneria industrial de improviso, en ese entonces yo tenia una deuda ,paso el tiempo , y quisiera saber si hay alguna forma de saber la deuda que yo tenia y si hay una facilidad para pagarla ha plazos o alguna facilidad ,para poder pagarla en fracciones .

¿quien dentro de la unfv puede darme la informacion de cuanto es mi deuda ?¿a que departamento debo ir ?¿ha habido condonacion o facilidades para pagarla deuda? gracias de antemano por su apoyo y sugerencias

hola yucra, yo creo que debes ir a la OCRACC en Pethit Thouars y pedir una Constancia de No Adeudar a la Universidad. Ahi te dirán si debes y cuanto...

Comentario

Nica, nica, así no es super moderador. Nuestro amigo yucra tiene que ir al rectorado (el que está a espaldas de hiraoka de la marina). En la caja tiene que pedir un formulario pequeño donde va a poder poner que desea saber cuánto es que debe a la Villarreal. Solamente que diga que desea saber cuánto debe a la Villa y al toke le dan el formulario, la respuesta te lo dan en una semana; si tienes arruga pues te lo dan en un estado de cuenta que debes pagar en el bco del comercio. Realmente no sé si te lo podrán fraccionar.

Suerte!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
        Nica, nica, así no es super moderador. Nuestro amigo yucra tiene que ir al rectorado (el que está a espaldas de hiraoka de la marina). En la caja tiene que pedir un formulario pequeño donde va a poder poner que desea saber cuánto es que debe a la Villarreal. Solamente que diga que desea saber cuánto debe a la Villa y al toke le dan el formulario, la respuesta te lo dan en una semana; si tienes arruga pues te lo dan en un estado de cuenta que debes pagar en el bco del comercio. Realmente no sé si te lo podrán fraccionar.

Suerte!!!!!!
        tons ya cambio, nosotros lo haciamos en la misma OCRACC (pucha ya me siento viejo chesss)
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        gracias por la aclaracion elito
        Editado por última vez por WilliamRoque; 22/11/2008, 16:40:41. Razón: Auto combinado

Comentario

en la ocracc, solo se pide ese certificado de no adeudar es para tramites de bachiller, o titulacion.... como dice elito eso de las deudas en en rectorado....nose excatmente el tramite de lo q estoy seguro es q te van a sacar mucha plata...considerando 30 soles x credito (si es q no lo han cambiado) y sacando la cuenta los creditos q llevas al año..hacer cuentas.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...
          X