Anuncio H

Colapsar

Premiación del "V Encuentro interfacultades de Estudiantes investigadores 2008"

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alantrosky
    Universitario(a)
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

Originalmente publicado por claudiabch
    yo era la 3era chica q se gano el paneton kn el cifrut xD, taba d morado , x cierto...
    eres una madre para contestar pero bueno comprendere que tas ocupada bye te llamas clauida verdad tengo un compañero derrepente lo conoces se llama junior (alias yayirove) jijiji ese emo jejejej

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

una madre para contestar?? :? no entendi eso... a junior, si lo conosco, estaba en macro en mi salon, y es mas amigo d 2 amias d mi salon, yo casi no hablo con el :P.

que aula sera el siguiente ciclo?? :P

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

una madre para contestar?? :? no entendi eso... a junior, si lo conosco, estaba en macro en mi salon, y es mas amigo d 2 amias d mi salon, yo casi no hablo con el :P.

que aula sera el siguiente ciclo?? :P
        lo q pàsa es q temando mensaje s pribado y no respondes ,aula ni saber lo mas posible q mi ex salon y yo me large a turno noche o me quite de la vilal vuelva ala narcos jejeje

Comentario

• Christian_adm
          Bachiller
          • dic
          • 542
          • sigpic

Interesante el tema , pero yo pense ka habian sido alumnos de la especialidad de empresas los ke habian ganado, ya ke hasta donde se no habia nadie de marketing, solo alumnos de empresas 3er año, empresas 2do y publica 2do año los ke participaron.

Bueno, les comparto esta información porque me la pasaron hoy XD, el primer lugar en ciencias de la empresa se lo llevo un grupo de alumnos de marketing =O!.
          Post Data: Marketing gano un año anterior.
          Editado por última vez por Christian_adm; 26/12/2008, 02:54:03. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...