Anuncio H

Colapsar

Tema: “por qué no clasificamos a los mundiales desde 1986”

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

Tema: “por qué no clasificamos a los mundiales desde 1986”

Diari La Primera: Ivlev Moscoso
    imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Invitación de la Villarreal

Recibí una invitación de Tito Morinaga para exponer en la Universidad Federico Villarreal. Entre los expositores estaba Oswaldo Ramírez, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Chiarella, ex director de la escuela de entrenadores de la FPF, Tito Drago, ex jugador y ahora comentarista de televisión, así como Erick Osores.

El tema era “por qué no clasificamos a los mundiales desde 1986”. Un tema muy complejo.

Creo que la crisis del fútbol peruano está basada en muchos puntos. Y sería muy largo enumerarlos. Hablé de la falta de compromiso de los jugadores que militan en el exterior y ganan cifras astronómicas. Pues, la vida no les va a cambiar porque Perú clasifique a un mundial.

También apoyé la tesis de Chiarella quien sostuvo el pobre nivel de los hombres de prensa. Y expliqué que eso se debe a que muchos hombres que hablan por un micrófono en radio o televisión no son periodistas. Y por lo tanto, no poseen la formación académica de un periodista. Porque la principal razón para un comunicador es hablar o escribir con propiedad.

Finalmente, tenía que hablar sobre el problema de la FIFA. Me permití preguntarle a todos los presentes si habían leído los estatutos de la FIFA. Y en qué parte de éstos decía la palabra desafiliación.

Todos se quedaron callados. Les mostré los artículos 7 y 14 de la FIFA en los cuales habla de suspensión y exclusión. Y les dije que en ninguna parte de sus estatutos utiliza esa palabra.

Les hable del caso polaco. La carta que le envía la FIFA el 29 de setiembre con las amenazas muy similares a las que nos envió. Y cómo el 6 de octubre ya cambió el tomo que finalmente conllevaron a una nueva elección para elegir al presidente de la Asociación Polaca de Fútbol.

Finalmente y de forma contundente mostré la carta de la FIFA que pide la salida de todo el directorio de la Federación de Bosnia porque la Fiscalía de ese país enjuició a dos de sus miembros. El profesor Chiarella fue el primero en felicitarme y decirme: “Nos abriste los ojos”.
  • Caudillo_Crema*U*

No vamos al mundial porque no hay material humano de nivel, estrellas como cueto, chumpitaz, cubillas y sotil (el cholo pagaba su pasaje el mismo para venir a jugar por la seleccion).
    Ahora tenemos estrellados como pizarro, farfan, guerrero que no la sudan y no les interesa la seleccion......

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

porque los jugadores no toman en serio esto, al comienzo como que si... pero luego empiezan a ganar dinero, se van volviendo algo conocidos y se les suben los humos XD empiezan a buscar otras cosas, y weno eso...... claro que no con todos los jugadores sucede eso, me pregunto si tiene esto que ver con que a algunas personas que ni saben patear les dicen "jugadores" =/ o.o

Comentario

• ILLIDAN
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por mariela
        Diari La Primera: Ivlev Moscoso
        imoscoso@diariolaprimeraperu.com

Invitación de la Villarreal

Recibí una invitación de Tito Morinaga para exponer en la Universidad Federico Villarreal. Entre los expositores estaba Oswaldo Ramírez, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), José Chiarella, ex director de la escuela de entrenadores de la FPF, Tito Drago, ex jugador y ahora comentarista de televisión, así como Erick Osores.

El tema era “por qué no clasificamos a los mundiales desde 1986”. Un tema muy complejo.

Creo que la crisis del fútbol peruano....
        Nos clasificamos a Mexico 86? que el ultimo mundial no fue el de España 82? porque dicen que no vamos desde el 86, si el ultimo que fue Perú es del 82? corrijanme si me equivoco...

Comentario

• Alighieri
          Universitario(a)
          • nov
          • 169
          • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por ILLIDAN
          Nos clasificamos a Mexico 86? que el ultimo mundial no fue el de España 82? porque dicen que no vamos desde el 86, si el ultimo que fue Perú es del 82? corrijanme si me equivoco...
          Así es no vamos la mundial desde el 82, y fue el peor mundial que fuimos.

Originalmente publicado por claudiabch
          porque los jugadores no toman en serio esto, al comienzo como que si... pero luego empiezan a ganar dinero, se van volviendo algo conocidos y se les suben los humos XD empiezan a buscar otras cosas, y weno eso...... claro que no con todos los jugadores sucede eso, me pregunto si tiene esto que ver con que a algunas personas que ni saben patear les dicen "jugadores" =/ o.o
          Los "jugadores" de hoy sólo ven el dinero, no importa si ganan o pierden, solo piensan en cuánto van a pagarles y nada más. Debería haber un Marcos Calderon que los ponga a todos en su lugar, que tenga mano dura y quer jueguen como en tiempos anteriores "el juego bonito".:D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en la actualidad el futbol ya no es un deporte que se practicaba x pasión, en el cual se sudaba la camiseta tanto la del equipo en el que jugaba el deportista y de la selección peruana
            Ahora el deportista opta por lo que mas le convenga... x eso cuando se juegan partidos x eliminatoria los jugadores estan esperando un premio.... como no le dan ese premio no juegan bien
            Todo es por el money

Comentario

• Alighieri
              Universitario(a)
              • nov
              • 169
              • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por DanielitoB1-2
              Todo es por el money
              Todo lo ven money, por eso estamos últimos, creo yop, en el ranking; hasta venezuela y bolivia nos han pasado. Estamos dando pena en el futbol.

Punto aparte les doy a las chicas del voley, ellas si juegan por amor a la camiseta.

Creo que voy a abrir un tema sobre el voley peruano.

Comentario

• CAPITAN
                Bachiller
                • jul
                • 709

no sudan la camiseta, solo piensan el juergas, mujeres y vestir bien... como no vulven a nacer los cubillas, los cuetos, los challe!!!

Comentario

• froilán
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • abr
                  • 55

No vamos al mundial simple y sencillamente porque nuestros representativos nacionales son unos borrachos y mujeriegos.
                  Aunque se esfuercen en demasía no podrán ganar porque los estragos que ocasionan el alcohol en nuestro cuerpo es de lo peor. Podríamos decir que nos envenena fisica, mental y moralmente....y jugando envenenados nunca clasificaremos.
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  Les puedo asegurar que nuestra selección nunca jamás nos volverá a representar en un mundial de football...es una gran verdad¡
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  Asi que cuando ustedes vean jugar a nuestra seleccion el clasificatorio al mundial no se ilusionen porque no va a clasificar...
                  Editado por última vez por froilán; 08/12/2008, 15:47:53. Razón: Auto combinado

Comentario

• Alighieri
                    Universitario(a)
                    • nov
                    • 169
                    • Te amo Niña Bonita

Lo más beneficiados son los jugadores, dicen que van a pelear la clasificación, la gente va al estadio para alentarlos, se llena el estadio, el perú pierde un partido, la gente se va desilucionada, los jugadores reciben su dinero, se van y luego...... que pasó?
                    :#

Comentario

• GatoGarro
                      Bachiller
                      • ago
                      • 700
                      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Pues el Perú ya dejo de producir futbolistas hace mucho tiempo... saber patear no basta, hace falta calidad humana.

Comentario

• dulcegata
                        Bachiller
                        • dic
                        • 629
                        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

yo creo q no solo falta calidad humana tanbien falta motivacion psicologica y claro mucha preparacion porque sin esas dos cosas nose llega nada por q se hace teniendo preparacion fisica y calidad humana si te falta el motivo de triunfar hacer goles y poner en alto a un pais?:'C ...

Comentario

• Alighieri
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 169
                          • Te amo Niña Bonita

Ellos sí tienen motivación: "EL DINERO QUE LE DAN"8)

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Y si no hay... no corren... ya no existe compromiso... los únicos que los eh visto pelear son a "Paolín" Guerreo y a "Ñol" Solano... son (creo) los únicos que se sacan la mugre cuando juegan...

Comentario

• Alighieri
                              Universitario(a)
                              • nov
                              • 169
                              • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por ILLIDAN
                              Y si no hay... no corren... ya no existe compromiso... los únicos que los eh visto pelear son a "Paolín" Guerreo y a "Ñol" Solano... son (creo) los únicos que se sacan la mugre cuando juegan...
                              Te acepto de Ñol, pero de Paolínlín, no lo creo, corre porque en fin se quiere dar a conocer nada más para que no hablen de él, cuando va a tomar.8)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...