Anuncio H

Colapsar

Traslado de la UNFV al Extranjero

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GiaNxD
    Postulante
    *
    • nov
    • 18

Traslado de la UNFV al Extranjero

Holas a todos, y d antemano agradezco su ayuda posterior a ste mensaje y al tiempo q dedican en responderme... el asunto es q kisiera saber si se puede hacer un traslado d univ d la unfv a una del extranjero... (specifikament a la UNAM d Mex) y q tambien es nazional ... primero q deberia ver? o como podria tramitar eso en la unfv ... thankz ..
    Ala0z
  • alantrosky
    Universitario(a)
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

hasta donde yo sepa la villa no tiene convenio con la unam la narcos sy pero solo unas carreras , la verdad que lo veo poco posible tu intercambio ,todavia ala unam que buena si quieres estudiar en mexico creoq la villa tiene un convenio con una universidad creo q qda en toluca

Comentario

• GiaNxD
      Postulante
      *
      • nov
      • 18

wow puxa zaes lo q pasa es q x familia me voy pa mx ... exaktamente pa guadalajara .. y ahi ps sta la UNAM, me gustaria entrar ahi con un intercambio y no se como hacerla ... spero q se pueda o talvz tnga k ver la recepcion aya ... seguro no es x convenio si no x un intercambio externo internacional q ellos acepten ... :S realmente kisiera info d ste tema .. y agradeceria muxote su participacion...
      d toas maneras thankz x tu colaborazion..
      Ala0z

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

llama al inabep, y a la unam para que veas q otra universidad te atraca porq la unam es mas pedida por eso te digo q mires otra univers¡dad

Comentario

• GiaNxD
          Postulante
          *
          • nov
          • 18

puxa thankz d tooz modos ... :)
          Ala0z .. !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V