Unamonos al saludo a las campeonas 2008 del campeonato de futsal femenino de la fpf realizado en la videna, club JC Sport Girl. A su capitana Ines Ticona alumna de educacion fisica de nuestra universidad. Comandadas por la DT Tatiana Juscamayta egresada de psicologia de Villarreal.
Anuncio H
Colapsar
FUTSAL Villarrealinas
Colapsar
X
-
-
fotos, minimo para poder alentarlas con mas ganasUnamonos al saludo a las campeonas 2008 del campeonato de futsal femenino de la fpf realizado en la videna, club JC Sport Girl. A su capitana Ines Ticona alumna de educacion fisica de nuestra universidad. Comandadas por la DT Tatiana Juscamayta egresada de psicologia de Villarreal.Comentario
-
-
Hola, también me gustaría formar parte del equipo de futsal femenino de la UNFV, soy estudiante de educación, quisiera que me pudieran facilitar algunos datos para poder inscribirme o si necesito algún requisito, lugar, cualquier ayuda sera agradecida n.n ;), k tngan un buen día.Comentario
-
Holas chicas como están. Bueno yo actualmente estoy entrenando con la selección de futsal de la villa hace poco. Entrenamos en el Araoz Pinto =).
El Dt es Ricardo Castro Peirano. Lo pueden localizar en el facebook! Conversen con él xD
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario